“Buen precio/calidad”

Hotel Four Points By Sheraton Cali
Ocupa el puesto n.º5 de 90 hoteles en Cali
Opinión escrita 16 febrero 2014

La noche de fin de semana cuesta 190 mil COP (80U$), incluye desayuno tipo buffet, muy rico y variado. Tiene jacuzzi amplio al aire libre en el cuarto piso, un gimnasio pequeño pero útil y una piscina pequeña en el último piso. Cómodo, limpio y económico para su categoría. Cerca a Granada, una zona de restaurantes y bares reconocida de Cali. Cerca al zoológico (15 mil pesos entrada adulto), al cristo, al paseo de los gatos, chipichape, etc.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Marlon C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Buenos días Margarita M.

Primero que todo queremos agradecer que se tomara el tiempo de escribirnos su experiencia en el hotel.

Nos alegra mucho que pudiera disfrutar de las zonas de recreación con las que cuentan nuestras instalaciones, ademas que disfrutara los sitios turísticos cerca del hotel, esto nos place ya que trabajamos para brindar experiencias memorables.

Esperamos contar con su pronto regreso para ofrecerle un servicio de su categoría.

Community Manager
Hotel Four Point By Sheraton Cali.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Four Points By Sheraton Cali
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 enero 2014

Mi esposo es piloto y constantemente se aloja en diversos hoteles de la ciudad, pero en esta oportunidad tuvo que quedarse en el Sheraton, a pesar de estar un poco prevenido con el hotel, le pareció bueno, amplio, cómodo, desayuno básico. Un día le dieron una habitación grande y al siguiente lo cambiaron a otra menos amplia, peor igual de cómoda. La zonas húmedas son pequeñas, es un hotel pequeño pero limpio y cómodo. Lo malo es que no está cerca a centros comerciales y las comidas cercanas son limitadas. Es un hotel de paso no muy bueno para familias con niños, por la infraestructura.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Marlon C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Buenos días LAUMAUR

Nos alegra que su esposo haya estado muy cómodo en nuestras habitaciones y que tomaras el tiempo para escribirnos tus opiniones, que son muy importantes para el hotel Four Point By Sheraton Cali.

Esperamos brindar un mejor servicio la próxima vez que su esposo se hospede con nosotros, también sugerimos que visiten los restaurantes Mango's (tipo buffet al desayuno) y Cooks que están dentro de nuestras instalaciones, para lograr una variedad más amplia en el menú y así suplir la poca variedad de platos de los alrededores del hotel, si deciden venir en familia buscaremos que el servicio este a la altura de sus necesidades y disfruten todos los espacios que poseemos.

Gracias por la reseña nos sirve para buscar soluciones y brindar un mejor servicio.

Hotel Four Point By Sheraton Cali

Opinión escrita 9 enero 2014

A favor: El desayuno super delicioso y la habitación amplia, limpia, muy bien decorada. La atención del personal en los restaurantes y en general de todos los empleados fue excelente durante nuestra estadia, siempre dispuestos a satisfacernos. Buen room service y una bella vista de Cali desde la habitación.

En contra: En realidad la pasamos muy bien aunque el único problema fue la coordinación para que el transporte nos recogiera en el aeropuerto. Yo mismo llamé para solicitarlo y cuando llegamos al aeropuerto no habia nadie. Llamé al hotel y la persona que me contestó, diferente a quien me hizo la reserva del servicio, dijo que el conductor ya se había ido porque nadie habia llegado. Al confirmar la información de nuestro vuelo y hora de llegada, no correspondía con la información que yo mismo habia dado via telefónica, y la muchacha con quien hable esa noche juró que alguien llamado ROSA habia hablado con ella y le habia dado es información. Totalmente falso porque YO mismo llamé y hablé con un empleado HOMBRE el dia anterior a nuestro viaje. La verdad no le doy la máxima puntuación al hotel aunque casi todo estuvo bien, pero por esta situación pasamos un muy mal rato ya que no conocíamos la ciudad, tomaron la información, mintieron sobre cómo se hizo la solicitud del servicio, y no hubo solución a nuestro problema. La única solución dada fue que nos fuéramos en colectivo desde el aeropuerto en Palmira hasta la terminal de transportes en Cali y de allí en taxi hasta el hotel. Después de viajar medio día y con conexiones esto es lo que menos uno espera a su llegada. ¿Volvería de nuevo a este hotel? Sí, el hotel es excelente en todo su conjunto pero no sé si confiaría de nuevo en contratar el servicio de transporte. Creo que es algo que deben mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista hacia el centro de la ciudad.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Marlon C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado Señor Fabian107

Nos alegra mucho que se tome el tiempo de escribirnos y su permanencia dentro de nuestras instalaciones estuvieran acorde a sus expectativas, además que nuestro talento humano y restaurantes hallan generado agrado.

De ante mano disculpas por el inconveniente con nuestro servicio de transporte que ocasionó la pérdida de su valioso tiempo, buscaremos la manera de hacer más efectiva esta asistencia y así satisfacer todas sus necesidades.

Estamos en constante cambio para brindar un mejor servicio y la próxima vez que esté en el hotel sea una experiencia memorable.

Hotel By Sheraton Cali.

Opinión escrita 9 enero 2014

Estuve en el Hotel en un Congreso, instalaciones cómodas , las suite amplias, lindas y modernas, mucho confort , me encanto el bufet del desayuno, diverso, muchas opciones y generosas cantidades. Estuve sola pero espero volver en pareja.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Apreciada Sandra E.

Buen día, es muy gratificante para el hotel Four Point By Sheraton contar con su opinión sobre su estadía durante el congreso en el hotel.
Esperamos su pronto regreso con su pareja para disfrutar todos los planes que ofrecemos y que su permanencia con nosotros sea memorable.

Marlon Cortazar.
Community Manager.
Hotel Four Point By Sheraton Cali.

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel interesante. Para mi gusto falla el restaurante y el desayuno. Hotel actualizado y limpio buena opción para negocios y fin de semana.

Tiene piscina en el último piso.

Atención muy buena y excelente servicio

Restaurante le falla la calidad y la cantidad hay mejores así como el desayuno

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Oscar G, Community Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Apreciado señor CARLOSPATATA.

Es un honor leer su reseña sobre su estadía en nuestro hotel, en nombre de todos y cada uno de los empleados de nuestro staff queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros y con otras personas esta opinión, pues nos ayuda a mejorar cada día más.

Esperamos tenerlo pronto de regreso como huésped para poder brindarle una estadía llena de momentos memorables y estadías fabulosas.

Cordialmente
OSCAR A. GARCÍA MORALES
Hotel Four Points by Sheraton Cali

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali

¿Has estado en Hotel Four Points By Sheraton Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Four Points By Sheraton Cali

Dirección: Calle 18 N # 4N-08, Cali 76001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Cali
N.°6 de hoteles románticos en Cali
N.°7 de hoteles de negocios en Cali
Rango de precios: 46 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Four Points By Sheraton Cali 3.5*
Nos encargamos de brindar experiencia de hospedaje para todos quienes quieren una buena estadía en un hotel con un perfil ejecutivo, que le permite a nuestros huéspedes la comodidad de 181 habitaciones mezclando lo mejor de los espacios laborales para que exista el balance perfecto entre deber y placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Four Points By Sheraton Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 4 Points By Sheraton Cali
Sheraton Cali