“Como en casa!!”

Hotel Four Points By Sheraton Cali
Ocupa el puesto n.º5 de 92 hoteles en Cali
Opinión escrita 23 mayo 2014

Me pusieron en una habitación con vista al parqueo, me preocupe por el ruido pero estuvo bien.
La atención de la recepción muy buena, me saludaban cada vez que pasaba, y estuvieron pendientes de las personas que preguntaron por mi ya que tuve citas en el mismo hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Marlon C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Buenos días señor PacoBaquero

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos esta reseña sobre su permanencia con nosotros.

Para nosotros es muy gratificante contar con su opinión sobre nuestro talento humano y como se comportaron a la hora de atender a sus invitados.

Esperamos contar nuevamente con su presencia para brindarle experiencias memorables.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Servicio y atención de primera, el hotel es impecable, el desayuno buffet es bueno, los mojitos son espectaculares! Tuve una estadía muy agradable de 4 días en este hotel y tiene una excelente relación precio calidad. Lo recomiendo altamente. Esta muy cerca de la torre de Cali y del centro comercial Chipichape al norte de Cali.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Marlon C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Buenos días señor robertopareja

Es muy gratificante para nosotros que tuviera el tiempo para escribirnos su opinión acerca de como paso sus cuatro días en el Hotel Four Point By Sheraton Cali.

Nos alegra que disfrutara las comidas de nuestro hotel, además es muy importante para nosotros que el buffet fuera de su gusto y pudiera probar los Mojitos de nuestro bar. Gracias por mencionar la atención de nuestro talento humano porque cada día nos esforzamos por mejorar.

Esperamos que este pronto de regreso para brindarle más experiencias memorables.

Opinión escrita 13 mayo 2014

La atencion del hotel fue muy buena, la ubicacion en la ciudad y las habitaciones hacen de este hotel una buena opcion al momento de ir a Cali, me permitieron guardar las maletas todo el tiempo que necesite. Super el desayuno

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Marlon C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Señor E R

Es un placer leer su reseña acerca de su estadía en nuestras instalaciones, de ante mano le agradezco que se tomara el tiempo de escribirnos sobre su experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho que disfrutara de la ubicación estratégica que tiene nuestro hotel, ademas es muy importante para nosotros saber su opinión sobre el talento humano en el hotel y el servicio que se le brindo.

Esperamos contar con su presencia prontamente para brindarle experiencias memorables.

Community manager.

Opinión escrita 30 marzo 2014

excelente servicio, buena ubicacion cerca a granada, la higiene y limpieza es optima, el desayuno tipo buffet es muy rico, la piscina en el 4 piso es un poco pequeña pero no opaca las cosas buenas del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Marlon C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Buenos días Señor drescudero86

Es un placer para nosotros leer esta reseña sobre su permanencia en el hotel, ademas es importante contar con su opinión acerca del restaurante, la limpieza y los espacios dentro del hotel.

Gracias por visitarnos y tomarse el tiempo de escribirnos, esto nos ayuda a mejorar cada día más, esperamos tener su pronto regreso para brindarle más experiencias memorables con nuestro talento humano.

Marlon Cortázar.

Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que visito Cali, principalmente por negocios, me quedo en este hotel que aunque esta en el centro, es una buena ubicación para desplazarse a los diferentes puntos de la ciudad. La atención y servicio son muy buenos, la comida deliciosa

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Marlon C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Buenos días Jackie J

Es muy agradable para nosotros que se tomara el tiempo de escribirnos sus experiencias en el hotel.

Nos alegra mucho que su preferencia en sus viajes de negocio sean nuestros servicios y nuestra ubicación le permita desplazarse cómodamente a sus compromisos laborales.

Esperamos contar con su pronto regreso para poder brindarle más experiencias memorables con todo el talento humano con el que contamos.

Hotel Four Point By Sheraton Cali.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 2 km

¿Has estado en Hotel Four Points By Sheraton Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Four Points By Sheraton Cali

Dirección: Calle 18 N # 4N-08, Cali 76001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Cali
N.°7 de hoteles de negocios en Cali
Rango de precios: 51 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Four Points By Sheraton Cali 3.5*
Nos encargamos de brindar experiencia de hospedaje para todos quienes quieren una buena estadía en un hotel con un perfil ejecutivo, que le permite a nuestros huéspedes la comodidad de 181 habitaciones mezclando lo mejor de los espacios laborales para que exista el balance perfecto entre deber y placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Four Points By Sheraton Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 4 Points By Sheraton Cali
Sheraton Cali