“El mejor de la ciudad”

Hotel Four Points By Sheraton Cali
Ocupa el puesto n.º5 de 90 hoteles en Cali
Opinión escrita 1 julio 2014

El mejor hotel en Cali muy buena ubicación, buenas habitaciones, excelente servicio, atención y experiencia. El hotel en general es muy atractivo, la atención de primera.

No tuve oportunidad de probar el desayuno pero la comida de Room Service en especial el sandwich steak house o algo parecido es simplemente espectacular.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
YenyHenao, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Respetado Sr. Antonio,

Es grato para nosotros saber que su estadia fue plancentera y que cumplimos con sus expectativas, agradecemos sus valiosos comentaros porque estos nos ayudan a mejorar nuestros estandares de servicio, como bien lo sabe; Usted es la razon de nuestros negocios.
Nos alegra que le haya gustado nuestro sandwich del Room Service y esperamos que en la proxima oportunidad pueda probar el desayuno y sea tambien de su agrado.

Confiamos verlo nuevamente para poder seguirlo atendiendo!

Le saluda cordialmente,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Four Points By Sheraton Cali
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, la atención es muy buena, la comodidad es excelente, hay tranquilidad para descansar, el baño es limpio, el desayuno es excelente y variado, diría que es uno de los mejores que he probado en hoteles con el desayuno incluido, si tengo que regresar no dudaría en volver, por tales razones te recomiendo este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
YenyHenao, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Respetado Sr. Paulino,

Reciba del Hotel FOUR POINTS BY SHERATON CALI un cordial saludo.

Hemos recibido sus valiosos comentarios y es un gusto para nosotros el que usted nos informe sobre las experiencias presentadas en nuestro Hotel, sean positivas o negativas nos ayudan a mejorar nuestros estándares de servicio. Saber que encrontró la tranquilidad, comodidad que esperaba es muy grato para nosotros. Nos alegra haber cumplido sus expectativas y esperamos su regreso para poder seguirlo atendiendo!

Opinión escrita 6 junio 2014

Realizamos un Evento el Cual fue Totalmente Exitoso! Delicioso Cafe da Manhana ( Desayuno), Personal Excelente en protocolo y Servicio. La ubicacion Exelente. Cuentan con una sala de negocios donde se realizo la expocicion E-commerce.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Respetada Sra. Recalde,

Reciba del Hotel FOUR POINTS BY SHERATON CALI un cordial saludo.

Creanos que es un gusto para nosotros el que usted nos informe sobre las experiencias presentadas en nuestro Hotel, pues nos ayudan a mejorar nuestros estándares de servicio; como bien lo sabe Usted es la razón de nuestros negocios. Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir sus valiosos comentarios, nos alegra haber cumplido sus expectativas y esperamos verla nuevamente en la ciudad para poder seguirla atendiendo!

Opinión escrita 23 mayo 2014

Me pusieron en una habitación con vista al parqueo, me preocupe por el ruido pero estuvo bien.
La atención de la recepción muy buena, me saludaban cada vez que pasaba, y estuvieron pendientes de las personas que preguntaron por mi ya que tuve citas en el mismo hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Marlon C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Buenos días señor PacoBaquero

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos esta reseña sobre su permanencia con nosotros.

Para nosotros es muy gratificante contar con su opinión sobre nuestro talento humano y como se comportaron a la hora de atender a sus invitados.

Esperamos contar nuevamente con su presencia para brindarle experiencias memorables.

Marlon Cortázar
Community Manager
Hotel Four Point By Sheraton Cali.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Servicio y atención de primera, el hotel es impecable, el desayuno buffet es bueno, los mojitos son espectaculares! Tuve una estadía muy agradable de 4 días en este hotel y tiene una excelente relación precio calidad. Lo recomiendo altamente. Esta muy cerca de la torre de Cali y del centro comercial Chipichape al norte de Cali.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Marlon C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Buenos días señor robertopareja

Es muy gratificante para nosotros que tuviera el tiempo para escribirnos su opinión acerca de como paso sus cuatro días en el Hotel Four Point By Sheraton Cali.

Nos alegra que disfrutara las comidas de nuestro hotel, además es muy importante para nosotros que el buffet fuera de su gusto y pudiera probar los Mojitos de nuestro bar. Gracias por mencionar la atención de nuestro talento humano porque cada día nos esforzamos por mejorar.

Esperamos que este pronto de regreso para brindarle más experiencias memorables.

Marlon Cortázar
Community Manager
Hotel Four Point By Sheraton Cali.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali

¿Has estado en Hotel Four Points By Sheraton Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Four Points By Sheraton Cali

Dirección: Calle 18 N # 4N-08, Cali 76001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Cali
N.°6 de hoteles románticos en Cali
N.°7 de hoteles de negocios en Cali
Rango de precios: 48 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Four Points By Sheraton Cali 3.5*
Nos encargamos de brindar experiencia de hospedaje para todos quienes quieren una buena estadía en un hotel con un perfil ejecutivo, que le permite a nuestros huéspedes la comodidad de 181 habitaciones mezclando lo mejor de los espacios laborales para que exista el balance perfecto entre deber y placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Four Points By Sheraton Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 4 Points By Sheraton Cali
Sheraton Cali