“Excelente opcion”

Hotel Four Points By Sheraton Cali
Ocupa el puesto n.º5 de 90 hoteles en Cali
Opinión escrita 15 agosto 2014

Si bien el hotel tiene sus años y merece un agiornamiento general, la calidad del servicio es excelente. Muy buena atencion de todos los empleados, buena calidad de descanso, muy buen restaurant y buen desayuno. Ubicacion que permite un rapido acceso a cualquier lugar de la ciudad. Servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto, aunque los horarios del mediodia deberian ser reconsiderados. No dudaria en volver al hotel en mi regreso a Cali

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Marlon C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Buenos días carlos m

Muchas gracias por escribirnos esta reseña sobre su tiempo con nosotros, es muy importante contar con su opinión para lograr un mejor servicio cada día.

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro talento humano, ubicación, habitaciones y restaurante. Es muy gratificante saber sus anécdotas con los servicios brindados para nuestro continuo cambio.

Esperamos contar con su pronto regreso para brindarle más experiencias memorables.

Marlon Cortázar
Community Manager
Hotel Four Point By Sheraton Cali

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Four Points By Sheraton Cali
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, tienen un buen desayuno, las habitaciones son comodas, el restaurante del lobby muy agradable, las bebidas bien.

Lastimosamente tienen problemas, hoy 5 de agosto tuve un problema con el transfer este debia salir a las 8 am y en este momento voy rn un taxi muy atrasado diez mns después.

Por otra parte el chekout es muy lento, los trabajadores se toman su tiempo.

Insisti El hotel es bueno pero los servicios indicados pésimos.

Se alojó en agosto de 2014
YenyHenao, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Respetado Sr. Omar,

Quisiera presentarle nuestras mas sinceras excusas y nuestro agradecimiento por su tolerancia ante la molestia ocasionada por el servicio de transporte Hotel - Aeropuerto, hemos realizado unos cambio en nuestros horarios de salida, asegurandonos de garantizar el cumplimiento del mismo, nuevamente le ofrezco mis disculpas y la de toda la organizacion.
Créame que es un gusto para nosotros el que usted nos informe sobre las experiencias presentadas en nuestro Hotel, sean positivas o negativas nos ayudan a mejorar nuestros estándares de servicio.

Cordialmente,

Yeny Carolina Henao Osorio
Quality Assurance Manager
T(+2)  685 9999 F(+2)  685 9990 M 318 651 6239 / 300 263 1345

Four Points by Sheraton
Cali
Calle 18N No. 4N – 08, Barrio Versalles, Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Fourpoints.com/cali

GREAT HOTELS. GREAT RATES. FOURPOINTS.COM

Opinión escrita 1 agosto 2014

Pasamos nuestra noche de bodas en el hotel. El personal en un alto porcentaje no tiene idea de trabajo en equipo, servicio al cliente, compromiso. Una mala experiencia haber compartido allí. El restaurante a diferencia del resto del hotel estuvo muy agradable y apetitosa la comida. Para que comprueben el mal servicio del hotel una anecdota "Nos suben el champagne y al empleado del hotel se le rompe una de las dos copas, nos dice que regresa en 5 minutos con el cambio, pero nunca llego en realidad". A buen entendedor pocas palabras.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
YenyHenao, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Respetado Sr. Jimenez

En nombre de FOUR POINTS BY SHERATON CALI y GHL HOTELES, reciba nuestro cordial saludo.

Como le mencioné telefonicamente y en el ultimo correo, agradecemos el tiempo dedicado para darnos a conocer sus experiencias en su última estadía con nosotros, lamentamos enterarnos que fue la atención de nuestros colaboradores lo que causó una mala experiencia en su estadía, evidentemente, fue una falta de cortesía el apartarnos de las normas y estándares que tenemos implementados para lograr la total aceptación de nuestros servicios a Usted ofrecidos.

Hemos emprendido los correctivos pertinentes para asegurarnos de que no vuelvan a presentarse incidentes similares. Siempre ha sido nuestra política de calidad el poderle brindar el mejor servicio y estar siempre dispuestos a hacer lo que sea necesario para que nuestros huéspedes estén satisfechos.

Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.

Yeny Carolina Henao Osorio
Quality Assurance Manager
T(+2)  685 9999 F(+2)  685 9990 M 318 651 6239 / 300 263 1345

Four Points by Sheraton
Cali
Calle 18N No. 4N – 08, Barrio Versalles, Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Fourpoints.com/cali

GREAT HOTELS. GREAT RATES. FOURPOINTS.COM

Opinión escrita 22 julio 2014

Es un hotel de calidad absoluta, confort y gran atención. Las habitaciones son amplias y con detalles, el personal es amable y muy servicial. El desayuno tiene gran variedad de alimentos y deliciosos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Marlon C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Señor Julian J

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos esta reseña acerca de su tiempo en el Hotel Four Point By Sheraton Cali.

Es un placer para nosotros que pudiera disfrutar de las habitaciones y nuestro desayuno tipo Buffet.

Esperamos contar con su presencia nuevamente para brindarle experiencias memorables con todo nuestro talento humano.

Marlon Cortázar.
Community Manager.
Hotel Four Point By Sheraton Cali.

Opinión escrita 12 julio 2014

Excelente hotel. Si quieres disfrutar de un plan en pareja es una opción a considerar. El restaurante Mangos tiene buenas alternativas y el restaurante Cooks es una buena opción si quieres disfrutar de buena comida peruana.

La zona humeda es muy buena, puedes disfrutar del Jacuzzi o el turco en las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente que la habitación no de a la calle principal.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Marlon C, Director de Relaciones Públicas en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Señor malozano

Es muy gratificante para nosotros contar con su opinión acerca de su experiencia con nosotros. para el Hotel Four Point By Sheraton Cali es muy importante que resalte nuestros planes, zonas sociales y servicios como los brindados en los restaurantes.

Muchas gracias por sus apreciaciones y esperamos contar nuevamente con su presencia para brindarle experiencias memorables.

Marlon Cortazar
Community Manager
Hotel Four Point By Sheraton Cali.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Spiwak Chipichape Cali

¿Has estado en Hotel Four Points By Sheraton Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Four Points By Sheraton Cali

Dirección: Calle 18 N # 4N-08, Cali 76001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Cali
N.°6 de hoteles románticos en Cali
N.°7 de hoteles de negocios en Cali
Rango de precios: 45 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Four Points By Sheraton Cali 3.5*
Nos encargamos de brindar experiencia de hospedaje para todos quienes quieren una buena estadía en un hotel con un perfil ejecutivo, que le permite a nuestros huéspedes la comodidad de 181 habitaciones mezclando lo mejor de los espacios laborales para que exista el balance perfecto entre deber y placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Four Points By Sheraton Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 4 Points By Sheraton Cali
Sheraton Cali