“moderno y agradable”

Ocupa el puesto n.º5 de 88 hoteles en Cali
Medellín
“moderno y agradable”
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Es un hotel bonito, moderno y agradable.
Lo moderno lo resalto ya que para mi es muy importante este aspecto, soy joven y no me gustan los típicos hoteles con apariencia antigua, y las habitaciones que he solicitado en el Sheraton han sido siempre las modernas y me gustan mucho.
Siempre que voy a Cali trato de ir al Four Points Sheraton. Queda relativamente cerca a Chipichape.
El desayuno es agradable, la atención tambien.
Tiene un pequeño jacuzzi para el hotel.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios

• Coreano primero
JJ0704
Opinión escrita el 14 abril 2010

Supero mis expectativas, el personal, las instalaciones, su gastronomia, todo excelente, lo recomendare siempre!!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios
FourPointsBySheraton, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 9 junio 2010
Respetado Sr. JJ0704 ,

Hemos recibido con agrado, sus amables palabras acerca de nuestro servicio.
Créame que es un gusto para nosotros el que usted nos suministre ideas que nos ayuden a mejorar nuestros estandares de servicio; como bien lo sabe Usted es la razón de nuestros negocios.

Gracias por sus comentarios y lo esperamos nuevamente para poder seguirlo atendiendo!

La saludo cordialmente,

JOHANNA HARF
COORDINADORA DE CALIDAD
Johanna.harf@ghlhoteles.com
Opinión escrita el 18 febrero 2010

Buenas habitaciones, buen servicio, y buena comida en el restaurante y muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Perfecto.

Se alojó en febrero de 2010, viajó solo
Respetado Sr. Josem45

Hemos recibido con agrado, sus amables palabras acerca de nuestro servicio.

Lo saludo cordialmente,

COORDINADORA DE CALIDAD
Lima
Opinión escrita el 3 febrero 2010

es dificil hacer una critica a un establecimiento donde la gente es tan amable pero debo decir que me quiedé sorprendido por la falta de esmero en el cuidado de las instalaciones siendo un hotel que es parte de Starwood... si bien las areas publicas son nuevas y la decoracion muy moderna y minimalista las otras areas publicas no estan igual... asecensores sucios y mal cuidados, alfombras de los pasillos desgastadas, un calor infernal en los pasillos, el flujo del agua en los inodoros sin fuerza, baños pequeños, cortinas con huecos, lamparas con bombillos malogrados... parece que necesita una Ama de Llaves mas cuidadosa y exigente... ademas las habitaciones tienen un sistema de aire acondicionado anticuado y bullicioso... en contraparate el personal en la puerta, recepcion y restaurantes es sumamente amable y esta pendiente de uno...

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
Bogotá
Opinión escrita el 31 enero 2010

Al ser un hotel de la cadena Sheraton y pertenercer a Starwoods, el servicio debería ser mucho mejor.
En primer lugar, tuvimos que esperar en el aeropuerto a que el conductor nos recogiera, porque estaba dentro de la terminal descansando. Al llegar al hotel nunca fuimos informados de los servicios que ofrecia: hora de desayunos, piscina, jacuzzi, etc.
La habitación muy bonita y limpia, aunque está remodelada, parte de su mobiliario es viejo. Por ejemplo, el televisor es antiguo, al igual que los muebles (mesa y escritorio). Era una habitación para dos personas y el kit de aseo tan solo para una.
Hay tina pero no dan jabón de tina y por la categoría del hotel uno no debe cargar sus toilettre bag. Jacuzzi con agua helada, está bien en el día, pero en la noche nada que ver.
Es un hotel cero ecológico, todos los días cambian de sábanas, estando en un plan de ahorro nacional y mundial es paradójico.
Para rematar, las amas de llaves son tan descuidadas que se llevan las pijamas envueltas y no son capaces de devolverlas, si uno no llama a preguntar.
El room service tiene una promesa de estar listo máximo en media hora o de lo contrario es gratis, pues a las 1030 de la noche, media hora no es suficiente para un sandwich y una sopa..... por lo que incuplen con su promesa de tiempo .... y garantía.
Cisternas que se tapan fácilmente!!!!!!
Para rescatar el desayuno, el lobby que sí es moderno y uno que otro trabajador que da la informaciñon adecuada.
En resumen, bueno pero le falta pelo pa moña!!!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hampton by Hilton Cali, Colombia

Información adicional sobre el Hotel Four Points By Sheraton Cali

Establecimiento: Hotel Four Points By Sheraton Cali
Dirección: Calle 18 N # 4N-08, Cali 76001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Cali
N.°6 de hoteles románticos en Cali
N.°7 de hoteles de negocios en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Four Points By Sheraton Cali 3.5*
Nos encargamos de brindar experiencia de hospedaje para todos quienes quieren una buena estadía en un hotel con un perfil ejecutivo, que le permite a nuestros huéspedes la comodidad de 181 habitaciones mezclando lo mejor de los espacios laborales para que exista el balance perfecto entre deber y placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Four Points By Sheraton Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 4 Points By Sheraton Cali
Sheraton Cali