“Excelente experiencia” 5 de 5 burbujas

City Express Cali
Ocupa el puesto n.º22 de 87 hoteles en Cali
“Excelente experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El precio es acorde a los servicios prestados, la limpieza del hotel y la amabilidad es excelente, esta muy cerca al c comercial chipichape. Si se solicita un taxi no tienes que esperar demasiado, el servicio es muy muy bueno. Mi estadía fue muy grata.

Se alojó en julio de 2014
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cali, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Buenos días Fabian,
Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas de servicio y confort.

Armenia, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

el precio es excelente, las personas, el clima muy lindo, limpio, cómodo, el personal amable, variedad en animales, falta mas restaurantes, pero en general muy agradable, se los recomiendo, buena amabilidad, servicio agradable Un excelente hotel, aún se ve nuevo, habitaciones cómodas, básicas pero están bien, es decir, están diseñadas para una estadía no tan prolongada, Muy buena ubicación, cerca de chipichape, centro, terminal de transporte y en la ruta del aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cali, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buenas tardes Gustavo,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Cali a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos
Lima, Lima, Peru
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Pase un par de noches ahi, el personal es muy atento , pero el desayuno es regular, las instalaciones modernas y las habitaciones inmensas super amplias y duchas grandiosas!
lo mejor es que esta cerca de varios lugares, y tienen habitaciones con buenas vistas

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
marlen c, Guest Relations Manager en City Express Cali, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

• Se alojó en junio de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cali, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Huésped ,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me hospede en este hotel por unos días y me gusto mucho, sus habitaciones son amplias y cómodas, su ubicación es muy buena, se puede ir caminando hasta el centro comercial chipichape y los alrededores son muy tranquilos.
Este hotel abrió puertas hace muy poco. Lo recomiendo, por su ubicación y por la cordialidad del personal

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hampton by Hilton Cali, Colombia
4.5 de 5 burbujas 732 opiniones

¿Has estado en City Express Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Cali

Establecimiento: City Express Cali
Dirección: Calle 6n - 06 | Sector: Santa Monica Residencial, Cali 760001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º22 de 87 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Cali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.