“Ideal para viajes de Negocios”
Opinión sobre City Express Cali

City Express Cali
Ocupa el puesto n.º22 de 92 hoteles en Cali
Opinión escrita 21 agosto 2014

Cuando llegué al hotel me preocupaba el ruido por el alto tráfico de vehículos en el sector sin embargo en las habitaciones no se escucha nada.
Este es un hotel para viajeros que vienen a la ciudad por negocios, ya que sus instalaciones son exlusivamente para dormir. No hay piscina, ni bar, ni restaurante.
Tienen es un pequeño gimnasio.
El desayuno es normal, buffet, variedad aceptable. Platos, Vasos, Cubiertos desechables de material reciclado (para los defensores del medio ambiente)
Como no tienen restaurante tienen un convenio con un restaurante cercano "La churrasquería" para tener una especie de "room service· sin embargo no lo recomiendo es costoso, demorado, y no es rico. Ordené una cerveza y llegó super caliente, no me dejaron la botella sino que me la sirvieron en un vaso de plástico, lo cual no me gusto. Mejor ordenar en un restaurante cercano o salir a comer cerca. Ejemplo: CC Chipichape, Pizza al Paso, Pamperos, etc.
En la habitación no hay nevera por lo que tampoco puedes llevar algo para guardar y tomar. Para suplir este tema tienen vending machines en el lobby. Curiosas las máquinas porque tienen incluso desodorantes a la venta.
Quizás podría ser mejor para el precio; sin embargo es bueno.
Creo que el nombre es perfecto para el servicio que ofrecen. City express: para estadías cortas en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera está bien. Un piso alto podría ser agradable para tener una vista de la ciudad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Estimada Silvana,
Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirla y hacerla sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Tuve la oportunidad de visitar el hotel un fin de semana en compañía de mi familia. No se cuanto tiempo tendrá de funcionamiento, pero estoy seguro que no son más de 1 o 2 meses. Sin embargo se los recomiendo por varias cosas.
1. El servicio es excelente, empezando por la administradora Paola, que se desvive en atenciones con los huéspedes.
2. El hotel es súper moderno, bonito, limpio y confortable.
3. La ubicación inmejorable, a una calle del Centro Comercial Chipichape y a una calle del Centro comercial La 14.
4. El precio es realmente cómodo, se siente uno en hotel de lujo, con precio favorable.

Algunas recomendaciones, como es tan moderno, tiene un especie de closet que no puede ser del agrado de muchos, yo diría que por la modernidad de los mismos. Pero la verdad, es cuestión de habituarse y ya.
Y dos, que yo pondría nevera, mas tratándose de Cali, el hotel necesita tener bebidas frias en los los cuartos, aunque el hotel tiene dispensadores, no es lo mismo, en caso que sea tarde en la noche, o muy temprano en la mañana.
Por lo demás recomendado para negocios, pareja, o familia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
marlen c, Guest Relations Manager en City Express Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Huésped,
Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort. Agradecemos las sugerencias con respecto a la nevera.

Opinión escrita 28 julio 2014

El hotel tiene habitaciones muy cómodas, y se encuentra en una excelente ubicación cerca al cc Chipi Chape. La comida que dan al desayuno es muy bueno, y el hotel es muy limpio. Lo recomiendo porque es un hotel con una buena relación calidad /precio

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Fernando,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Cali a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El precio es acorde a los servicios prestados, la limpieza del hotel y la amabilidad es excelente, esta muy cerca al c comercial chipichape. Si se solicita un taxi no tienes que esperar demasiado, el servicio es muy muy bueno. Mi estadía fue muy grata.

Se alojó en julio de 2014

Buenos días Fabian,
Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas de servicio y confort.

Opinión escrita 22 julio 2014

el precio es excelente, las personas, el clima muy lindo, limpio, cómodo, el personal amable, variedad en animales, falta mas restaurantes, pero en general muy agradable, se los recomiendo, buena amabilidad, servicio agradable Un excelente hotel, aún se ve nuevo, habitaciones cómodas, básicas pero están bien, es decir, están diseñadas para una estadía no tan prolongada, Muy buena ubicación, cerca de chipichape, centro, terminal de transporte y en la ruta del aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Buenas tardes Gustavo,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Cali a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hampton by Hilton Cali, Colombia
Hotel el Peñón
N.° 11 de 92 en Cali

¿Has estado en City Express Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Cali

Dirección: Calle 35 6N - 06 | Sector: Santa Monica Residencial, Cali 760001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Ocupa el puesto n.º22 de 92 hoteles en Cali
Rango de precios: 42 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Cali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.