“Fallan algunas cosas”
Opinión sobre Dann Carlton Cali

Dann Carlton Cali
Ocupa el puesto n.º20 de 90 hoteles en Cali
Opinión escrita 9 agosto 2013

Buena atención, buena comida. El sistema de aire acondicionado es antiguo cuesta manejarlo. La ducha mala, sin extractor el baño y el sistema de TV e internet fallan. Es una clave por aparato, con dos computadores y dos smart phones necesitabamos 4 y no nos la dieron. Buena ubicación y la gente muy amable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Dann Carlton Cali
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2013

El hotel está muy bien situado y su edificación es muy confortable.
Sus empleados, amables y la comida bastante buena.
Quizás lo único pobre son los amenities.
Una observación. Avisé en la recepción que la tapa del sanitario no se quedaba arriba, y no fueron a solucionarlo.
Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 julio 2013

Me hospedaré dos días esta semana. Se extrañaran que antes de visitarlos ya opino. Hace muchos años los conozco, para mi es el mejor hotel en Colombia, precio extraordinario, limpieza, ubicación, locación, servicios, menú, los desayunos y por sobre todo la amabilidad de sus funcionarios, hacen que sin temor a equivocarme, los califique en TODO SENTIDO como EXCELENTES!!!
Especial referencia hago al Sr. Jorge Perico, su amabilidad y entrega en momentos de ayuda lo hacen para mi como un funcionario sobresaliente.
Mi lealtad en mis viajes de negocios SIEMPRE estará con el hotel DAN CARLTON de Cali

Consejo sobre las habitaciones: Con vista hacia el Rio Cali y lo más alto posible.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 julio 2013

Es muy bueno, aunque no creo que alcancé las 5 estrellas. Sus habitaciones son anormales con ammenities por debajo de lo normal, por ejemplo no hay acondicionador que es algo básico en hoteles de hasta 3 estrellas. El desayuno es simple, nadie va a sorprenderse por el mismo. Sin embargo al gente es esmerada y las instalaciones no están para nada mal.
Un detallle importante: si hay eventos en el hotel, los ascensores no llegan nunca!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Tome mi reserva por despegar.com y al hacer check in me trataron con displicencia (sobretodo el recepcionista con acento "cubano" que trata a los huéspedes como si estuviesemos en un hogar de paso). Además mi reserva era en el Dann Carlton y me ubicaron en el Dann Cali. Las toallas sucias, viejas, manchadas y con mal olor. La piscina es para niños, la profundidad es de 130 cm y helada... Rescatable la amabilidad de las mucamas y el excelente desayuno.

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

¿Has estado en Dann Carlton Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dann Carlton Cali

Dirección: Carrera 2No 1 - 60, Cali 760001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 90 hoteles en Cali
Rango de precios: 64 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dann Carlton Cali 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dann Carlton Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Cali Hotel Cali
Hotel Dann Carlton Cali Santiago De Cali / Cali