109 US$
74 US$
Now Hotel(Cali)
66 US$
  • Parking gratis
Hotel el Peñón(Cali)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Desayuno incluido
Don Jaime Hotel(Cali)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
  • Desayuno incluido
El Viajero Hostel Cali(Cali)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
218 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotels.com
16 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2015

Un hostal muy bien ubicado, cerca a lugares de interés para el viajero. Una zona de la ciudad muy tranquila y con muchas zonas verdes. La atención excelente, siempre dispuesta a guiarnos y que la experiencia en Cali sea lo mas gratificante posible. Muy recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, agradable el sitio, buena vista desde el balcón, todo muy limpio se siente como en casa Lorena buena persona gracias porque en una semana que estuvimos con las compañeras de la universidad nos atendió muy bien y nos hizo sentir como en casa fue muy bonita la experiencia de conocerla y que nos escuchará gracias te queremos lore te queremos :) :)

Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de octubre de 2015

El sitio está excelentemente ubicado, pues cerca hay una gran variedad de zonas turísticas y culturales. Además el hostal está dirigido por personas muy serviciales que te harán sentir como en casa. En cuanto al espacio del hostal como tal, este está muy limpio, y ofrece distintas zonas para los huéspedes como salón, comedor, cocina que puedes utilizar para hacer tus cenas, una balcón que da a la calle, una terraza con un espacio cubierto, y una placa deportiva para jugar volleybol fútbol, y basquetbol.

Consejo sobre las habitaciones: Déjese guiar por Lorena, que ella siempre te dará la mejor opción.
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Excelente atención. Me sentí como en mi casa. Es muy amplio el lugar, agradable. Lo mejor, el balcón con las camas paraguayas. Lorena, muy amable con los huespedes, responde a todas las inquietudes de los huespedes... No se pierdan la oportunidad de disfrutar de la estadia en Hostal Mi Tierra....

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de mayo de 2015

Es un lugar agradable con excelente ubicación, muy buena atención por parte de sus dueños y en general una muy buena alternativa no solo para el descanso ya que ofrece espacios muy atractivos para el ocio y relajación.

Consejo sobre las habitaciones: Un excelente punto para conocer gran parte de la zona turistica de Cali....
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja