“Muy buen servicio”
Opinión sobre Hotel Obelisco Cali

Hotel Obelisco Cali
Ocupa el puesto n.º18 de 92 hoteles en Cali
Opinión escrita 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me gusta el hotel, las instalaciones son bonitas, se encuentra muy bien ubicado, el servicio es excelente, las personas son muy amables, se esmeran bastante para que tu estadía sea muy placentera, la comida es muy variada y muy rica. Gracias al hotel Obelisco por la hacerme sentir como en casa.

• Se alojó en septiembre de 2012

Opinión escrita 16 noviembre 2011

Excelente Hotel, instalaciones e infra estructura.
Muy buen servicio y lo mejor...la comida!!
Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 4 noviembre 2011

En paso por Cali, me recomendaron este hotel y fue una grata sorpresa en cuanto a amabilidad de todo el personal desde recepción a Sra. limpieza, mantenimiento.
Bien ubicado con unas vistas fabulosas desde habitación y desde terraza-piscina.
Menús muy deliciosos en restaurante anexo y con un muy buen servicio.

Espero regresar y hospedarme otra vez en el.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2010

Desde que llegamos la amabilidad, la reserva, disponibilidad para todo. Lo recomiendo como un muy buen hotel y ni se diga para una buena escapada con su pareja.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2010

Fue de noegocios, es una ciudad muy linda, el hotel tiene una calidad de servicio muy bueno tanto las personas de recepcion como los botones, estube en la torre B, muy limpia y pues en la noche facinada con las empanaditas hummmm que delicia les recomiendo que cuando esten en Cali vallan a probarlas gracias a todos un besoo Anitaa

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
hotelobelisco, Guest Relations Manager en Hotel Obelisco Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2010

Querida Anita
Fue todo un placer para nosotros poderle brindar lo mejor de nuestra Hospitalidad, nos encanta que haya disfrutado de nuestro servicio y esperamos tenerla muy pronto de vuelta bien sea por negocios o por placer!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 0,4 km

Dirección: Avenida Colombia 4 Oeste - 49 | El Peñon, Cali 164, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
N.°7 de hoteles de lujo en Cali
N.°8 de hoteles románticos en Cali
Rango de precios: 43 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Obelisco Cali 4*
Hotel Obelisco ubicado en un exclusivo sector de la ciudad rodeado de cultura, comercio y gastronomía, enmarcado en un ambiente natural con jardines que se destacan por su belleza y colorido frente a la ribera del Rio Cali. A 10 minutos del Centro y Norte de la Ciudad, tan solo a 25 minutos del Aeropuerto, con diversas y asequibles vías para desplazarse a los principales sitios turísticos, comerciales y empresariales de la Ciudad. Además contamos con Wi-fi ilimitado, 3 Salones de eventos, Business Center, Piscina Panorámica, Sauna, Restaurante, Pizzería, Sendero Ecológico, Parqueadero Privado. Ofrecemos para sus viajes corporativos, congresos y vacaciones toda la infraestructura necesaria para disfrutar su permanencia en la sucursal del cielo, acompañado de servicio personalizado, personal bilingüe y la experiencia en el sector hotelero que nos caracteriza. Hotel Obelisco “El Privilegio De La Hospitalidad” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Obelisco Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Obelisco Cali En