Hotel Obelisco Cali
InterContinental
108 US$
79 US$
  • Parking gratis
Cali Plaza Hotel(Cali)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
TripAdvisor
171 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien. Tiene un excelente servicio, los botones fueros super amables y dieron muy buenas indicaciones. El desayuno es delicioso. Lo recomiendo. Las habitaciones son un poco pequeñas pero perfectas para ir de negocios.

• Se alojó en julio de 2013
Hotel Obelisco C, Community Manager en Hotel Obelisco Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Cordial Saludo

De ante mano agradecemos su interés por comentar acerca de nuestro hotel y recomendarnos como una buena opción para viajes de negocios. Es gratificante saber que su estadía ha sido placentera y por supuesto que el equipo humano del hotel logró brindarle lo mejor de nuestro servicio. Esperamos recibirlo de nuevo en una próxima oportunidad.

Mil Gracias

Natalia Henao
Community Manager
Hotel Obelisco

Opinión escrita 11 abril 2013

Es un buen hotel en general. Yo estuve en junio de 2007 y la habitación que me asignaron me pareció muy pequeña, pero tenía lo que necesitaba para las dos noches que pasé allí. Su desayuno es delicioso y recomiendo comer las empanaditas. ¡¡¡Deliciosas!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 febrero 2013

Queda en un excelente punto, muy seguro. sus instalaciones no son muy modernas, pero son bonitas y muy aseadas. la comida no es costosa, en general es muy buen hotel y tiene buen precio. recomiendo las choladas, cerca queda la 6 avenida, donde hay bastantes establecimientos de rumba y de comidas

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Cordial Saludo

Gracias por comentar acerca de nosotros; saber que nuestros huéspedes tienen una agradable estadía nos motiva día a día. Afortunadamente el sector en el que nos encontramos se caracteriza principalmente por su aporte cultural, gastronómico y natural para la ciudad, razón por la cual es una área segura donde visitantes y caleños pueden disfrutar con toda tranquilidad.
Las Empanaditas Obelisco son tradición en Cali por lo cual nos llena de satisfacción saber que personas como usted se llevan una grata experiencia con ellas.
Esperamos con gusto su próxima visita en nuestras instalaciones.

Natalia Henao
Community Manager
Hotel Obelisco

Opinión escrita 29 octubre 2012

Estuve en este hotel debido a que un amigo se casaba en Cali. Escogí esta opción por precio y ubicación. Excelente servicio, buenas habitaciones y un desayuno muy rico. Lo recomiendo a todas las personas que busquen algo entre 70 USd y 90 USd por noche (Temp. baja).

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2012

El Hotel esta muy bien, habitaciones muy comodas la que yo tuve tenia una pequeña sala,con mini bar,una terraza con mesa y silla para poder tomar algo o simplemente para admirar el paisaje,una amplia cama confortable y ademas un baño bien equipado.Realmente un hotel Muy Bueno, recomendable ya sea trabajo o de vacaciones.Si va a Cali quedarse en el Hotel Obelisco es una magnifica opcion y un precio muy razonable ya que incluye tambien el desayumno. Pero para mi lo mejor del Hotel es la atencion de todo el personal, la amabilidad y disposicion es Exelente, nos ayudaron en todo, reservas de tours, de restaurantes, de traslados.Le hacen sentir realmente muy bien. Felicitaciones y Gracias al Hotel Obeslisco por la calidad y la atencion.Seguro que cada vez que vaya a Cali ire al Obelisco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon y en los pisosd bajos pueden resultar a ciertas horas un poco bulliciosas.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja