“ROMANTICO DESCANSO !!!”

Ocupa el puesto n.º9 de 89 hoteles en Cali
Cali, Colombia
“ROMANTICO DESCANSO !!!”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nos hospedamos dos dias una noche, bajo un plan romantico ofrecido para celebrar el mes de los esposos y TODO fue excelente !! La decoracion de la habitacion, el desayuno especial en la habitación... la zona humeda... la amabilidad del personal... y claro...sus tradicionales empanaditas !!! gracias por su servicio !! mil bendiciones !!!

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista para la avenida... es realmente hermoso !!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel Obelisco C, Coordinadora de mercadeo y comunicaciones en Hotel Obelisco Cali, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Buen día Sra YANNIGABO

Es la primera vez que nos escriben una opinión en esta red acerca de un plan romántico y para nosotros es una alegría inmensa saber que logramos el objetivo al brindarle una estadía placentera. Esperamos que el recuerdo de esa maravillosa noche quede por siempre en sus corazones!

Solo nos queda agradecer por sus buenas palabras, nuestros servicios estarán siempre a su total disposición.

Cordialmente

Natalia Henao G.
Coordinadora de mercadeo y comunicaciones

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fui en el mes de Noviembre del 2013; con un grupo de amigas, el hotel es muy acogedor, tiene habitaciones amplias, y todas con balcón; el desayuno es variado, y las empanaditas obelisco son deliciosas.
Se puede ir a la parte de enfrente, cerca del río, a tomar alguna bebida o algún aperitivo y conversar; en una especie de plazoleta que ha adecuado el Hotel.
Las personas del hotel son muy amables y estuvieron siempre prestos ayudarnos.
Hotel Recomendado !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Cordial saludo Sra Jacki

Es un honor leer su opinión acerca de nuestro hotel, en nombre de todo el equipo de trabajo queremos agradecerle por haberse tomado un poco de su tiempo para compartir su experiencia y recomendarnos con tal entusiasmo.

Esperamos que cuente con nosotros en una próxima visita para poder brindarle una vez más el privilegio de la hospitalidad y una estadía inolvidable.

Natalia Henao G.
Coordinadora de mercadeo y comunicaciones
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las personas que atienden son maquinas que solo sirven para cumplir ordenes. Todo en funcion del negocio. Las habitaciones son apenas comodas pero por el mismo precio encontre una mucho mejor. Muy mal los recepcionistas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Hotel Obelisco C, Natalia Henao, Coordinadora de Mercadeo y Comunicaciones en Hotel Obelisco Cali, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Cordial Saludo Sr Juan Carlos

Agradecemos el tomar un poco de su tiempo para compartir su opinión acerca del Hotel Obelisco, para nosotros todos los comentarios son importantes y nos permiten mejorar cada día más. Notamos su especial atención en el desempeño del personal durante su estadía y nos sorprende puesto que durante años de trayectoria éste ha sido nuestro principal diferenciador, resaltado por el buen servicio y la calidad humana. Estamos seguros que su incomodidad se debe a un mal entendido por lo cual lo invitamos a contactarnos, con el gusto de siempre le atenderemos.

Esperamos cuente con el Hotel Obelisco en una próxima visita.
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 3 enero 2014

Me hospedé en el Hotel Obelisco la semana pasada y me encantó. Está muy bien ubicado, en un barrio muy bonito, cerca de restaurantes, museos, frente al río y a pocos minutos de los mayores atractivos de Cali. La habitación que nos asignaron era bastante amplia, con balcón y vista al río. Pese a que el sector es bastante movido, no tuvimos problemas con el ruido. La atención en el hotel fue muy buena, todos fueron muy amables y atentos. En definitiva, es un lugar muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel Obelisco C, Coordinadora de Mercadeo y Comunicaciones en Hotel Obelisco Cali, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Buenos días Pllar C.

Agradecemos enormemente su detallada y positiva opinión acerca de nuestro Hotel, para todo el equipo humano es satisfactorio saber que nuestros huéspedes se llevan tan buenas impresiones, ya que son fruto de un arduo trabajo y dedicación.

No nos queda más que recordarle que las puertas del Hotel Obelisco siempre estarán abiertas para brindarle El Privilegio de la Hospitalidad.

Cordialmente

Natalia Henao
Coordinadora de Mercadeo y Comunicaciones
Guadalajara, México
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Siempre había tenido buenas experiencias con este hotel, pero en esta ocasión me abrieron y violaron mi cajilla de seguridad y resulta que nadie sabe ni nadie supo, el hotel no se hizo responsable y del seguro hotelero mejor ni hablamos...me hicieron quedarme 3 días mas para levantar denuncias y hacer investigaciones y me cobraron esas noches extras que me quede para solucionar algo que me sucedió en SU HOTEL...MUY DECEPCIONADO

Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Hotel Obelisco C, Gerente en Hotel Obelisco Cali, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Cordial saludo Sr Raul

Con gran tristeza observamos que su estancia entre nosotros no ha sido lo agradable que todos hubiéramos deseado.

Lamentamos este tipo de comentarios cuando estuvimos tan pendientes y dispuestos, mas aún cuando se omite información tan relevante en el caso, como el hecho que la cajilla de seguridad digital maneja clave o contraseña única y personal que solo es conocida por quién la utiliza, no fue violada ni aparece con muestras de haber sido forzada según análisis de las autoridades competentes y este es el motivo por el cual la aseguradora no atendió la reclamación, sin embargo, el hotel actuando de buena fe lo indemnizo y su caso fue atendido directamente por el Gerente de turno encargado quién estuvo en contacto por e-mail informándole sobre las novedades del caso con la aseguradora, la decisión de pernoctar mas noches fue propia no sugerida por el Hotel ya que la denuncia ante la autoridad se llevo a cabo el mismo día que manifestó lo acontecido por lo que la administración del Hotel nuevamente le dio un tratamiento especial.

Este caso ha sido desafortunado, incierto y sorpresivo para nosotros,en tantos años de operación y reconocimiento en el medio Hotelero no nos había sucedido nada similar y estamos seguros que contamos con un excelente equipo humano que nos ha ayudado a seguirnos posicionando como uno de los mejores hoteles de la ciudad brindando hospitalidad.

Si en algún momento vuelve a visitar la ciudad y decide hospedarse con nosotros no dude en contactarnos, haremos todo lo que este en nuestras manos para que las buenas experiencias se repitan y las no tan buenas queden atrás.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hampton by Hilton Cali, Colombia

N.°7 de hoteles de lujo en Cali
N.°8 de hoteles románticos en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Obelisco Cali 4*
Hotel Obelisco ubicado en un exclusivo sector de la ciudad rodeado de cultura, comercio y gastronomía, enmarcado en un ambiente natural con jardines que se destacan por su belleza y colorido frente a la ribera del Rio Cali. A 10 minutos del Centro y Norte de la Ciudad, tan solo a 25 minutos del Aeropuerto, con diversas y asequibles vías para desplazarse a los principales sitios turísticos, comerciales y empresariales de la Ciudad. Además contamos con Wi-fi ilimitado, 3 Salones de eventos, Business Center, Piscina Panorámica, Sauna, Restaurante, Pizzería, Sendero Ecológico, Parqueadero Privado. Ofrecemos para sus viajes corporativos, congresos y vacaciones toda la infraestructura necesaria para disfrutar su permanencia en la sucursal del cielo, acompañado de servicio personalizado, personal bilingüe y la experiencia en el sector hotelero que nos caracteriza. Hotel Obelisco “El Privilegio De La Hospitalidad” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Obelisco Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Obelisco Cali En