“Para viajes de trabajo” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º39 de 88 hoteles en Cali
Asuncion, Paraguay
“Para viajes de trabajo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Esta bien ubicado, tiene un shopping cerca, al llegar de noche uno se decepciona para un salón comercial, pero rápidamente el buen trato del personal lo hace sentir bien. No es recomendable para gente con discapacidad, porque para subir al ascensor se debe previamente subir o bajar un tramo de escaleras.... Su frigobar muy mal surtido. El desayuno es malo, muy basico y no es buena la fruta. Excelente cafe todo el dia.

Consejo sobre las habitaciones: esta en un cruce, pedir las habitaciones mas altas porque el ruido del trafico se siente....
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
HotelMetropolisPlaza, Gerente en Hotel Metropolis Plaza, respondió a esta opinión, 10 marzo 2015
Gracias por sus sugerencias y comentarios, los cuales nos aportan a nuestra mejora continua, hemos realizado cambios importantes en nuestro menú de desayuno, ampliando nuestra opciones , las cuales nos gustaria mucho poder tener la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El servicio increible. La ubicación excelente y a pocas calles se puede disfrutar de la ciudad de Cali. Las habitaciones y las instalaciones de muy buen gusto y no entiendo los comentarios anterior porque todo lo que se promete lo cumplen y con creces. La psicina lo más delicioso para disfrutar en familia, en pareja. Anfitriones increibles para los WORLD GAMES. suuuper recomendado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
En nombre de todo el personal del Hotel Metropolis, queremos agradecer sus sugerencias y comentarios, los cuales son un aporte importante para nuestra mejora continua, nos complacería poder tenerla de nuevo y que conociera nuestros cambios en habitaciones e instalaciones .
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

buena comida buen precio todos los lugares les tienes a un paso gente dispuesta a ponertelo todo muy facil volvere la comida me gusto mucho es una ciudad de mucha calor llevar crema y beber mucha agua las habitaciones muy buenas con aire y los colchones exelentes elm servicio de habitacion rapido

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Queremos agradecer sus sugerencias y comentarios, los cuales son un aporte importante para nuestra mejora continua, nos complace saber que nuestro personal y nuestra comida fue de su total agrado.

Estaremos siempre dispuestos a atenderlos
Bogotá, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Busque el hotel por el portal despe@r.com y aparecían unas fotos muy bonitas pero al llegar ni televisor de 32" ni piso laminado ni nada, el agua caliente no salia, las camas son horribles las almohadas también, para la fachada del hotel y su decoración carisimo, Mande mi reservacion y cuando llegue no existía, malo malo malo malo.....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Nunca es tarde para decir Gracias por sus sugerencias y comentarios, los cuales son un aporte importante para nuestra mejora continua, hemos hecho cambios tanto en nuestro menú , como en nuestras habitaciones, y nos encantaria poder atenderlo de nuevo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Me alojé en este hotel porque tenía una reunión de trabajo cerca, pero me arrepiento. Primero, dicen que el desayuno BUFFET está incluido y al llegar al restaurante no es así sino servido a la mesa y con 1 sola opción. Las camas y almohadas son incómodas y las habitaciones no tienen buena insonorización. Es un hotel remodelado muy pobremente

• Se alojó en agosto de 2012
    • 3 de 5 burbujas
Gracias por sus sugerencias y comentarios, nunca es tarde para hacer las mejoras y sobretodo cuando son informadas por nuestros Clientes.

Esperamos poder tener el gusto de atenderlo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Toscana Plaza Hotel

Información adicional sobre el Hotel Metropolis Plaza

Establecimiento: Hotel Metropolis Plaza
Dirección: Carrera 44 # 9-08 | En el Sur de Cali, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 88 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Metropolis Plaza 3*
Hotel Metropolis Plaza Cali, se encuentra estrategicamente ubicado en la zona sur centro, muy cerca de los principales centros comerciales, clinicas y centros deportivos como el estadio, Piscinas Panamericanas, Velodromo, Diamante de Beisbol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropolis Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolis Plaza Santiago De Cali / Cali