“Buenos servicios” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º82 de 88 hoteles en Cali
barcelona
“Buenos servicios”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2012

Buenos dias estuve hospedada en este mes en el hotel toscana plaza de cali, me atendieron de una manera muy amable estuve 1 mes, el botones muy servicia y la vista a la ciudad espectacular tuve hasta paseo a cristo rey obviamente lo pregunte me lo ofrecieron y para mi fue una experiencia muy bonita porque desea alla se ve la vista espectacular.... vine con mi familia de vacaciones y negocios pero tuve una atencion muy buena se los recomiendo mucho.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Lima, Perú
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Hola, estuve en el Toscana para la Feria de Cali, y déjenme decirles que mi experiencia distaba mucho de un buen hotel... reservamos una habitación triple, y una de las camas era de enfermería de hospital, bastante incómoda y con una separación en el medio que me generó continuos malestares.... el desayuno buffet, no era como lo ofrecieron, la única parte de buffet que había eran algunas pocas frutas y nada más... solo te dejaban tomar un vaso de jugo de naranja, un solo cafe, y una sola porción de huevos... si querías algo adicional se pagaba, lo cual no va con la idea de desayuno bufette, y si a eso le sumas que las chicas que atendían no eran las más carismáticas del mundo, tendrán un lindo amanecer... las habitaciones pequeñas, mal ventiladas y el baño bastante pequeño... lo único bueno del hotel fue la piscina que estaba en el techo del mismo, y el botones, una persona muy servicial que nos daba mejores datos que la señorita de recepción, que a la pregunta de ¿qué podemos conocer en Cali? nos dijo, no hay nada...

Definitivamente no regresaría a ese hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cali

4,5 de 5 burbujas
White Plains, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estuve en cali por una semana con mi esposo y mis dos hijas y nos quedamos en el hotel toscana, nos gusto mucho la ubicacion pues esta cerca de centros comerciales y restaurantes, nos ofrecieron tour por la ciudad y el zoologico de cali. El hotel es muy limpio y las habitaciones muy bonitas, tienen una piscina en la terraza donde nos podiamos broncear. Con seguridad lo recomiendo y volveremos a quedarnos ahi.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
neiva -- huila
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2009

es agradable confortador tienes ecxelente privasidad

• Se alojó en enero de 2006, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Colours

Información adicional sobre el Toscana Plaza Hotel

Establecimiento: Toscana Plaza Hotel
Dirección: Calle 10 No. 65 - 31 Autopista Sur, Cali 1000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º82 de 88 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Toscana Plaza Hotel 3*
El Hotel Toscana Plaza se encuentra en Cali, a 6 km del río Pance y a 2 km del parque El Limonar. Ofrece una piscina, conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas y un desayuno gratuito. Las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha. También incluyen caja fuerte. El Hotel Toscana Plaza cuenta con recepción las 24 horas, una terraza y un bar. Hay aparcamiento gratuito. El mercado de El Limonar está a 1 km y a 700 metros hay cafeterías y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pasoancho Cali
Hotel Toscana Plaza Cali