“Muy buen hotel”

Sercotel Toscana Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 92 hoteles en Cali
Opinión escrita 22 mayo 2012

Estuvimos en el hotel para nuestra noche de bodas y la atención no pudo ser mejor: Personas diligentes prestas a solucionar tus inquietudes e inconvenientes, limpieza, un buen desayuno -generalmente incluído en la tarifa- y en la terraza, una zona preciosa para departir. Definitivamente nos quedaríamos ahí de nuevo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 abril 2012

Buenos dias estuve hospedada en este mes en el hotel toscana plaza de cali, me atendieron de una manera muy amable estuve 1 mes, el botones muy servicia y la vista a la ciudad espectacular tuve hasta paseo a cristo rey obviamente lo pregunte me lo ofrecieron y para mi fue una experiencia muy bonita porque desea alla se ve la vista espectacular.... vine con mi familia de vacaciones y negocios pero tuve una atencion muy buena se los recomiendo mucho.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2012

Hola, estuve en el Toscana para la Feria de Cali, y déjenme decirles que mi experiencia distaba mucho de un buen hotel... reservamos una habitación triple, y una de las camas era de enfermería de hospital, bastante incómoda y con una separación en el medio que me generó continuos malestares.... el desayuno buffet, no era como lo ofrecieron, la única parte de buffet que había eran algunas pocas frutas y nada más... solo te dejaban tomar un vaso de jugo de naranja, un solo cafe, y una sola porción de huevos... si querías algo adicional se pagaba, lo cual no va con la idea de desayuno bufette, y si a eso le sumas que las chicas que atendían no eran las más carismáticas del mundo, tendrán un lindo amanecer... las habitaciones pequeñas, mal ventiladas y el baño bastante pequeño... lo único bueno del hotel fue la piscina que estaba en el techo del mismo, y el botones, una persona muy servicial que nos daba mejores datos que la señorita de recepción, que a la pregunta de ¿qué podemos conocer en Cali? nos dijo, no hay nada...

Definitivamente no regresaría a ese hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 agosto 2011

Estuve en cali por una semana con mi esposo y mis dos hijas y nos quedamos en el hotel toscana, nos gusto mucho la ubicacion pues esta cerca de centros comerciales y restaurantes, nos ofrecieron tour por la ciudad y el zoologico de cali. El hotel es muy limpio y las habitaciones muy bonitas, tienen una piscina en la terraza donde nos podiamos broncear. Con seguridad lo recomiendo y volveremos a quedarnos ahi.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2009

es agradable confortador tienes ecxelente privasidad

• Se alojó en enero de 2006, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 6,9 km

¿Has estado en Sercotel Toscana Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Toscana Plaza Hotel

Dirección: Calle 10 No. 65 - 31 Autopista Sur, Cali 1000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º84 de 92 hoteles en Cali
Rango de precios: 31 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Toscana Plaza Hotel 3*
El Hotel Toscana Plaza se encuentra en Cali, a 6 km del río Pance y a 2 km del parque El Limonar. Ofrece una piscina, conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas y un desayuno gratuito. Las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha. También incluyen caja fuerte. El Hotel Toscana Plaza cuenta con recepción las 24 horas, una terraza y un bar. Hay aparcamiento gratuito. El mercado de El Limonar está a 1 km y a 700 metros hay cafeterías y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Toscana Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pasoancho Cali
Hotel Toscana Plaza Cali