Sercotel Toscana Plaza Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
114 US$
  • Desayuno incluido
96 US$
76 US$
  • Parking gratis
Hotel Imbanaco Cali(Cali)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
73 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy caro para lo que es, definitivamente la comida pésima, las habitaciones oscuras y muy incómodas, mal ubicado, el restaurante pésimo y bufet de desayuno horrible. No lo recomiendo pues por el precio de la noche as un impaga un hotel 5 estrellas en el norte de Cali.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 7 agosto 2012

El hotel esta bien ubicado, es limpio y la atención es amable. Hay sauna gratuito (solo 15 min), una pequeña piscina, y el desayuno es bueno. Mi impresión general era bastante buena hasta el momento del check out: me querían cargar una botella de ron, una de agua y otra de jugo del frigobar y que jamás consumí. Solo cuando pedí el libro de reclamaciones y hablar con el gerente, me "descontaron" esos supuestos consumos. Una lastima, pasé un mal rato y se arruinó la buena impresión que tenía.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 22 mayo 2012

Estuvimos en el hotel para nuestra noche de bodas y la atención no pudo ser mejor: Personas diligentes prestas a solucionar tus inquietudes e inconvenientes, limpieza, un buen desayuno -generalmente incluído en la tarifa- y en la terraza, una zona preciosa para departir. Definitivamente nos quedaríamos ahí de nuevo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2012

Buenos dias estuve hospedada en este mes en el hotel toscana plaza de cali, me atendieron de una manera muy amable estuve 1 mes, el botones muy servicia y la vista a la ciudad espectacular tuve hasta paseo a cristo rey obviamente lo pregunte me lo ofrecieron y para mi fue una experiencia muy bonita porque desea alla se ve la vista espectacular.... vine con mi familia de vacaciones y negocios pero tuve una atencion muy buena se los recomiendo mucho.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2012

Hola, estuve en el Toscana para la Feria de Cali, y déjenme decirles que mi experiencia distaba mucho de un buen hotel... reservamos una habitación triple, y una de las camas era de enfermería de hospital, bastante incómoda y con una separación en el medio que me generó continuos malestares.... el desayuno buffet, no era como lo ofrecieron, la única parte de buffet que había eran algunas pocas frutas y nada más... solo te dejaban tomar un vaso de jugo de naranja, un solo cafe, y una sola porción de huevos... si querías algo adicional se pagaba, lo cual no va con la idea de desayuno bufette, y si a eso le sumas que las chicas que atendían no eran las más carismáticas del mundo, tendrán un lindo amanecer... las habitaciones pequeñas, mal ventiladas y el baño bastante pequeño... lo único bueno del hotel fue la piscina que estaba en el techo del mismo, y el botones, una persona muy servicial que nos daba mejores datos que la señorita de recepción, que a la pregunta de ¿qué podemos conocer en Cali? nos dijo, no hay nada...

Definitivamente no regresaría a ese hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos