“¡Me robaron!” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Dann Cali

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Dann Cali
Ocupa el puesto n.º63 de 87 hoteles en Cali
Birmingham, Reino Unido
“¡Me robaron!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

El Dann Cali se trata de una torre de habitaciones vecina a la del Dann Carlton con la que comparte las instalaciones. Tienen la misma piscina, recepción, parqueadero, gimnasio, etc. Estas torres están comunicadas entre sí por una pasarela.

SERVICIO: en la recepción es variable. En general, una pequeña parte del personal del hotel es agradable y eficaz y el resto no es profesional ni particularmente amable. Parece depender de la personalidad del empleado y no de una verdadera política de formación de recursos humanos.

RESTAURANTE: es un desastre; los precios altos y la calidad pésima. A ninguno en mi familia le gustó. En Cali, hay muchos restaurantes con precios similares y que te ofrecen un ambiente, una comida, un servicio muchísimo mejor como Carambolo o Faró Solar. Si se quieren tomar un simple jugo, vale la pena atravesar la calle e ir a la piscina del InterContinental. De hecho, con excepción del desayuno que viene incluído en el precio de la habitación, el restaurante terraza del hotel permanece vacío. Punto positivo del restaurante es que se trata de una terraza en un cuarto piso que rodea una piscina pequeña.

UBICACIÓN: cerca del Barrio San Antonio y en coche, no está muy lejos del barrio Granada que cuenta con restaurantes originales y de buena calidad.

HABITACIONES: si son sensibles al ruido no permitan que les den una habitación al frente de la avenida del río. Son espaciosas. En mi habitación, los bombillos estaban fundidos, había manchas de humedad importantes y en la habitación de los miembros de mi familia, faltaba la cadena de seguridad y otros problemas en el baño.

De pequeña me quedaba en este hotel en Cali, ahora que vivo en Colombia de nuevo y cuando voy a Bogotá me quedo en el Dann de la 15 con la 116, pero al DAnn Cali NUNCA volveré. En Colombia la hotelería apenas se está mejorando con la competencia que es cada vez mayor. Además de los puntos negativos de este hotel antes mencionados, hay una falla en la SEGURIDAD. Este hotel parece muy custodiado por fuera con guardias de seguridad en la puerta que impresionan pero por dentro hay fallas serias. El único objeto de un cierto valor que dejé por fuera de una maleta con candado desapareció. PESIMA EXPERIENCIA.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2012

Fué una agradable sorpresa hospedarme en este hotel, ha sido el mejor hotel que visité, la atencion impecable sin duda alguna, la habitacion muy buena limpia amplia agradable y confortable, el cable muy amplio y variado, buen mini bar, el desayuno muy completo y buena seguridad, en conclusion se lo recomiendo ampliamente a cualquier visitante de cali.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Bogota
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Estuvimos para la feria de Cali, desde octubre habíamos hecho la reserva y pagado, sinembargo el día que llegamos a las 6 pm. no tenían conocimiento de la reserva, después de casi una hora nos enviaron a una habitación que olia espantoso, incomoda, sucia, el baño se tapaba; pedimos que nos arreglaran y no fue posible, otro dia nos dejaron por fuera de la habitación 45 minutos porque la llave no servía. Los servicios compartidos con el Dann Carlton eran buenos, pero lo que es Dann antiguo es pésimo, no lo recomendamos a nadie.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cali

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Dann Carlton Cali

Información adicional sobre el Dann Cali

Establecimiento: Dann Cali
Dirección: Av Colombia No 1-40, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º63 de 87 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dann Cali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dann Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Cali Santiago De Cali / Cali