“El hotel ya esta muy viejo y no modernizan las habitaciones; ir al restaurante del hotel es una pereza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dann Cali

Añadiste Dann Cali a tu lista de perfiles guardados
Dann Cali
3.0 de 5 Hotel   |   Av Colombia No 1-40, Cali, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º53 de 83 hoteles en Cali
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero hablar específicamente del aire acondicionado es absolutamente antiguo. Por otro lado para ir a desayunar le toca pasar al Carlton, de manera interna y ni siquiera se toman la molestia de comunicarle a uno cuando se registra.
Por lo demás es un hotel aceptable.

• Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas

En solitario
Bournemouth, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Estuve con mi novia en la noche romantica que ofrece el hotel. La habitacion espectacular, con cama king, sala, comedor y baño con tina. La habitación tenia decoración romántica y excelente olor. El desayuno llevado a la habitación, con excelente servio y espectacular sabor. Disfrutamos de la piscina, jacuzzi, sauna y turco. Excelente nuestra estadía en el Dann Cali y Dann Carlton Cali.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Este hotel definitivamente se quedo años atras no tiene nada nuevo desde que me hospedaba en el, en los años 80 aparte del televisor no hay nada nuevo, siempre me alojo en el inter continental pero por llegar tan tarde a cali no me dejo reservar por booking tome la decision de alojarme en el Dann por la ubicacion del hotel y el precio.
Me decepciono en todo se ve muy viejo solicite una cuna para mi hijo nunca llego en las 2 noches que me aloje pero si me cobraron el seguro, el desayuno estuvo bien la piscina pequeña y fria, el personal hace el mejor esfuerzo para que quede uno satisfecho pero luchar contra los años es complicado ademas la persona encargada de la piscina es grocero y muy poco servicial.
Si va a cali a disfrutar de la gastronomia en barrios como el peñon granada y san antonio y no le alcanza para el inter es una opcion recomendable por la seguridad del lugar y por que queda cerca a todo.
si usted desea alojarse en un hotel de categoria y confort le recomiendo cruzar la calle y pensar en alguno de cadena internacional. Lastima que la cadena dann deje deteriorar tanto un hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Birmingham, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El Dann Cali se trata de una torre de habitaciones vecina a la del Dann Carlton con la que comparte las instalaciones. Tienen la misma piscina, recepción, parqueadero, gimnasio, etc. Estas torres están comunicadas entre sí por una pasarela.

SERVICIO: en la recepción es variable. En general, una pequeña parte del personal del hotel es agradable y eficaz y el resto no es profesional ni particularmente amable. Parece depender de la personalidad del empleado y no de una verdadera política de formación de recursos humanos.

RESTAURANTE: es un desastre; los precios altos y la calidad pésima. A ninguno en mi familia le gustó. En Cali, hay muchos restaurantes con precios similares y que te ofrecen un ambiente, una comida, un servicio muchísimo mejor como Carambolo o Faró Solar. Si se quieren tomar un simple jugo, vale la pena atravesar la calle e ir a la piscina del InterContinental. De hecho, con excepción del desayuno que viene incluído en el precio de la habitación, el restaurante terraza del hotel permanece vacío. Punto positivo del restaurante es que se trata de una terraza en un cuarto piso que rodea una piscina pequeña.

UBICACIÓN: cerca del Barrio San Antonio y en coche, no está muy lejos del barrio Granada que cuenta con restaurantes originales y de buena calidad.

HABITACIONES: si son sensibles al ruido no permitan que les den una habitación al frente de la avenida del río. Son espaciosas. En mi habitación, los bombillos estaban fundidos, había manchas de humedad importantes y en la habitación de los miembros de mi familia, faltaba la cadena de seguridad y otros problemas en el baño.

De pequeña me quedaba en este hotel en Cali, ahora que vivo en Colombia de nuevo y cuando voy a Bogotá me quedo en el Dann de la 15 con la 116, pero al DAnn Cali NUNCA volveré. En Colombia la hotelería apenas se está mejorando con la competencia que es cada vez mayor. Además de los puntos negativos de este hotel antes mencionados, hay una falla en la SEGURIDAD. Este hotel parece muy custodiado por fuera con guardias de seguridad en la puerta que impresionan pero por dentro hay fallas serias. El único objeto de un cierto valor que dejé por fuera de una maleta con candado desapareció. PESIMA EXPERIENCIA.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cali

Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Fué una agradable sorpresa hospedarme en este hotel, ha sido el mejor hotel que visité, la atencion impecable sin duda alguna, la habitacion muy buena limpia amplia agradable y confortable, el cable muy amplio y variado, buen mini bar, el desayuno muy completo y buena seguridad, en conclusion se lo recomiendo ampliamente a cualquier visitante de cali.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Dann Carlton Cali

Información adicional sobre el Dann Cali

Establecimiento: Dann Cali
Dirección: Av Colombia No 1-40, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º53 de 83 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dann Cali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dann Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Cali Santiago De Cali / Cali