“Hotel comodo para estar pocos dias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dann Cali

Dann Cali
Ocupa el puesto n.º60 de 85 hoteles en Cali
“Hotel comodo para estar pocos dias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Me parecion un hotel viejo pero esta bien mantenido, me toco una habitacion muy grande y comoda, la atencion es muy bueno solo estuve 2 dias pero todo salio bien, para almorzar o cenar se cruza un tunel en el segundo piso sobre la calle y se va al dann carlton en donde esta el restaurant. El ascensor y las puertas que comunican un hotel con el otro tienen un lector de la tarjeta del hotel sin ella no funciona el ascensor ni las puertas esto como seguridad esta muy bueno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

En solitario
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

La entrada realemnte fue catastrofica ya que mi esposo llegoun dia antes y al llamar al hotel me dicen que el no esta registrrado y yo hablando con el y diciendo la habitacion auh decian lo mismo, dieron una habitacion con dos camas individuales aunque luego cambiaron a una mas confortable
El ambiente es como si no les importara los huespes soloamente los de laa torre del dann carlton, ya que es un poco descuido viejo, y no encontramos nunca alguien en recepcion .
Aunque la toma del desayuno en el dann cartlon no es agradeble ver como disfriminan pero igual se pagan el mismo servicio la psicina es demaciodo peque es mas parece un jacuzzi grande no psiciana como tal
En el restaurante fueron muy groceros mi esposo solicito un sandwish de pollo con esparragos y solamente al reglamar le dijeron q no los colocaron los esparragos porque los huespedes no lo quieren pero eso no debe ser asi y al final reconocieron que realmenten o tenia
Es mas decia dejen sus sugerencias y resiva un suvenir aun lo estoy esperando jiji
No volveria a ese hotel,,, aunque en el lugar era excelente para los restaurantes y caminar

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero hablar específicamente del aire acondicionado es absolutamente antiguo. Por otro lado para ir a desayunar le toca pasar al Carlton, de manera interna y ni siquiera se toman la molestia de comunicarle a uno cuando se registra.
Por lo demás es un hotel aceptable.

• Se alojó el marzo de 2013
Bournemouth, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Estuve con mi novia en la noche romantica que ofrece el hotel. La habitacion espectacular, con cama king, sala, comedor y baño con tina. La habitación tenia decoración romántica y excelente olor. El desayuno llevado a la habitación, con excelente servio y espectacular sabor. Disfrutamos de la piscina, jacuzzi, sauna y turco. Excelente nuestra estadía en el Dann Cali y Dann Carlton Cali.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Este hotel definitivamente se quedo años atras no tiene nada nuevo desde que me hospedaba en el, en los años 80 aparte del televisor no hay nada nuevo, siempre me alojo en el inter continental pero por llegar tan tarde a cali no me dejo reservar por booking tome la decision de alojarme en el Dann por la ubicacion del hotel y el precio.
Me decepciono en todo se ve muy viejo solicite una cuna para mi hijo nunca llego en las 2 noches que me aloje pero si me cobraron el seguro, el desayuno estuvo bien la piscina pequeña y fria, el personal hace el mejor esfuerzo para que quede uno satisfecho pero luchar contra los años es complicado ademas la persona encargada de la piscina es grocero y muy poco servicial.
Si va a cali a disfrutar de la gastronomia en barrios como el peñon granada y san antonio y no le alcanza para el inter es una opcion recomendable por la seguridad del lugar y por que queda cerca a todo.
si usted desea alojarse en un hotel de categoria y confort le recomiendo cruzar la calle y pensar en alguno de cadena internacional. Lastima que la cadena dann deje deteriorar tanto un hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Dann Carlton Cali

Información adicional sobre el Dann Cali

Establecimiento: Dann Cali
Dirección: Av Colombia No 1-40, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º60 de 85 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dann Cali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dann Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Cali Santiago De Cali / Cali