“Excelente.”
Opinión sobre Dann Cali

Dann Cali
Ocupa el puesto n.º63 de 91 hoteles en Cali
Opinión escrita 11 noviembre 2013

No se me habìa ocurrido que el hotel Dann Cali , de cinco estrellas, tuviera precios mas favorables que la mayoria. Fue una sorpresa encontrarme con sus ofertas extraordinarias de fin de semana, lo cual lo convierten, por su ubicaciòn privilegiada, sus instalaciones, su atenciòn, y su dinàmica profesional en la mejor opciòn para alojarse en la bellìsima y siempre cálida capital del Valle del Cauca.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 7 julio 2013

Me parecion un hotel viejo pero esta bien mantenido, me toco una habitacion muy grande y comoda, la atencion es muy bueno solo estuve 2 dias pero todo salio bien, para almorzar o cenar se cruza un tunel en el segundo piso sobre la calle y se va al dann carlton en donde esta el restaurant. El ascensor y las puertas que comunican un hotel con el otro tienen un lector de la tarjeta del hotel sin ella no funciona el ascensor ni las puertas esto como seguridad esta muy bueno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 abril 2013

La entrada realemnte fue catastrofica ya que mi esposo llegoun dia antes y al llamar al hotel me dicen que el no esta registrrado y yo hablando con el y diciendo la habitacion auh decian lo mismo, dieron una habitacion con dos camas individuales aunque luego cambiaron a una mas confortable
El ambiente es como si no les importara los huespes soloamente los de laa torre del dann carlton, ya que es un poco descuido viejo, y no encontramos nunca alguien en recepcion .
Aunque la toma del desayuno en el dann cartlon no es agradeble ver como disfriminan pero igual se pagan el mismo servicio la psicina es demaciodo peque es mas parece un jacuzzi grande no psiciana como tal
En el restaurante fueron muy groceros mi esposo solicito un sandwish de pollo con esparragos y solamente al reglamar le dijeron q no los colocaron los esparragos porque los huespedes no lo quieren pero eso no debe ser asi y al final reconocieron que realmenten o tenia
Es mas decia dejen sus sugerencias y resiva un suvenir aun lo estoy esperando jiji
No volveria a ese hotel,,, aunque en el lugar era excelente para los restaurantes y caminar

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero hablar específicamente del aire acondicionado es absolutamente antiguo. Por otro lado para ir a desayunar le toca pasar al Carlton, de manera interna y ni siquiera se toman la molestia de comunicarle a uno cuando se registra.
Por lo demás es un hotel aceptable.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 16 enero 2013

Estuve con mi novia en la noche romantica que ofrece el hotel. La habitacion espectacular, con cama king, sala, comedor y baño con tina. La habitación tenia decoración romántica y excelente olor. El desayuno llevado a la habitación, con excelente servio y espectacular sabor. Disfrutamos de la piscina, jacuzzi, sauna y turco. Excelente nuestra estadía en el Dann Cali y Dann Carlton Cali.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Dann Carlton Cali

¿Has estado en Dann Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dann Cali

Dirección: Av Colombia No 1-40, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º63 de 91 hoteles en Cali
Rango de precios: 57 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dann Cali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dann Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Cali Santiago De Cali / Cali