“Muy lindo lugar para estar en Cali”
Opinión sobre Hotel Stein Colonial

Hotel Stein Colonial
Ocupa el puesto n.º24 de 95 hoteles en Cali
Opinión escrita 1 enero 2013

Acabo de completar 6 noches en la Pension Stein, después de un pequeño "reconocimiento" de una noche, hace un mes. Lo pasé super bien: la gente es muy amable, las habitaciones comodas, el desayuno es suficiente para bien llenar el estomago.
En cuanto a los precios, son honestos.
Muy recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Me encantò este hotel. La limpieza en los baños, las habitaciones y el comedor es excelente. El personal muy atento siempre a las necesidades de sus huespedes. Don Enrique es un gran anfitriòn, con èl y su personal se siente calor humano y seguridad.
La decoraciòn es muy linda y me hizo sentir en un lugar especial. A diferencia de los hoteles 5 estrellas ahì se siente uno como en familia. Lo recomiendo sinceramente!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 mayo 2012

Nada a decir, fuimos muy a gusto en la pension.
Regresaremos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2011

Las habitaciones son cómodas y tienen un nivel de limpieza bueno. Sucedió que el personal de la cocina no nos dio un buen trato mientras que a los huéspedes extranjeros se les trató con mucha cordialidad. Todos merecemos el mismo respeto, comenzando porque estamos pagando lo mismo.

Dimos la queja al dueño, Enrique Frei, el cual nos atendió con mucha amabilidad y nos aseguró que la situación iba a cambiar; pero todo siguió igual. El dueño es una persona muy atenta y se esmera mucho para que el hotel sea excelente, pero es muy difícil convencer a tantos empleados de hacer algo que no quieren hacer. Y es que muchos colombianos se caracterizan por tratar mal a los otros Colombianos y tratar bien a los extranjeros....QUÉ TRISTEZA!!!

El otro contratiempo fue que habíamos avisado que nos quedaríamos 1 día más, y posiblemente otros días, y nos salieron con que sólo nos podríamos quedar sólo ese día y que buscáramos otro hotel porque había un evento y las habitaciones estaban reservadas. (No fuimos avisados de esto sino hasta el último día).... NO NOS RESPETARON EL HABER AVISADO QUE POSIBLEMENTE NOS QUEDARÍAMOS NI NOS INFORMARON A TIEMPO QUE DEBÍAMOS BUSCAR OTRO HOTEL.

De resto, la comida es muy rica, las habitaciones son cómodas, el aspecto del hotel es muy agradable. Dos de los porteros son muy amables, pero el tercero, el de piel [--], es un poco pedante en el trato.

Belinda, la recepcionista es de una amabilidad incomparable. Hace grato el estar en ese hotel.

La señora de la cocina de piel [--], no responde nada cuando uno dice gracias....a menos que sea Italiano, Alemán....Europeo en general. Ahí sí se ríe a carcajadas con ellos.

En conclusión, si yo fuera Europeo, me volvería a quedar sin pensarlo, porque en realidad es un muy buen hotel; pero siendo Colombiano.......hummmm...es para pensarlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 noviembre 2009

La atención recibida ha simplemente extraordinaria; desde que llegamos nos han tratado en forma extraordinaria. Todo comentario que pudiera hacer, me quedaria corto, ya que el trato recibido, dificilmente lo encuentren en otro lugar. Si deciden visitar Cali, no duden en hospedarse en este hotel, porque los van hacer sentir como en familia.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Stein Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stein Colonial

Dirección: Av 4N No 3-33, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Cali
N.°5 de hoteles para familias en Cali
Rango de precios: 41 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stein Colonial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stein Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stein Hotel Cali