“Mas q un hotel, es sentirse mejor que en casa”
Opinión sobre Hotel Stein Colonial

Hotel Stein Colonial
Ocupa el puesto n.º19 de 91 hoteles en Cali
Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Viaje junto con mi esposo y estamos encantadisimos con toda la atencion recibida. La amabilidad y disposicion de servicio al cliente reina en este hotel. Personas como Sandra y Belinda de Recepcion nos ayudaron en todo lo que solicitamos, fueron nuestras guias tambien, siempre cordiales y con conocimiento de todo. Antes de llegar al lugar estuve buscando muchas opciones de hoteles y una gran amiga q tambien es agente de viajes me los recomendo, ahora puedo dar fe de sus servicios con pleno conocimiento y experiencia del trabajo en el medio hotelero. Por ultimo quiero destacar tambien a Valencia el portero q fue nuestra primera y agradable impresion al llegar al hotel.
Estimados amigos viajeros les recomiendo el hotel... Lo importante a tener en cuenta es que el hotel cuenta con muchas escaleras para el caso de las personas q tengan limitaciones, del resto le doy de 1 a 5, 5 En ubicacion, conexion wifi, ubicacion, limpieza y servicio

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 12 marzo 2013

Buena ubicaciòn, casa colonial, excelente arquitectura, muy cerca a restaurantes y sitios de interes. Importantisimo, muy fresco el sitio. Los precios me parecieron buenos, pagamos 120000 la noche. La zona es segura.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 1 enero 2013

Acabo de completar 6 noches en la Pension Stein, después de un pequeño "reconocimiento" de una noche, hace un mes. Lo pasé super bien: la gente es muy amable, las habitaciones comodas, el desayuno es suficiente para bien llenar el estomago.
En cuanto a los precios, son honestos.
Muy recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Me encantò este hotel. La limpieza en los baños, las habitaciones y el comedor es excelente. El personal muy atento siempre a las necesidades de sus huespedes. Don Enrique es un gran anfitriòn, con èl y su personal se siente calor humano y seguridad.
La decoraciòn es muy linda y me hizo sentir en un lugar especial. A diferencia de los hoteles 5 estrellas ahì se siente uno como en familia. Lo recomiendo sinceramente!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 mayo 2012

Nada a decir, fuimos muy a gusto en la pension.
Regresaremos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

¿Has estado en Hotel Stein Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stein Colonial

Dirección: Av 4N No 3-33, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Cali
N.°7 de hoteles para familias en Cali
Rango de precios: 35 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stein Colonial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stein Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stein Hotel Cali