“Excelente acogida”

Ocupa el puesto n.º55 de 88 hoteles en Cali
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Excelente acogida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuve durante el mes de agosto del 2013 y me sentí realmente como en casa, a pesar de haber viajado sólo desde Chile, siempre me sentí muy acompañado por el personal, quien manifestó una gran hospitalidad, calidez y atención. Muy buena ubicación, cercana a Restaurantes, barrio rosa, acceso a locomoción, mujeres bellas jajaa… les recomiendo los deliciosos platos preparados por el dueño del Hotel (Don Antonio), quien me atendió como si fuera un amigo de toda la vida. Lo recomiendo de todas formas, lo califico con un 10, cómodas habitaciones y cuando vuelva a Cali estaré nuevamente en este Hotel, donde lo pasé genial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Nos hospedamos con mi esposo y nos pareció económico, limpio, el personal muy agradable, el sector espectacular, de fácil acceso a lugares como terminal de transportes, entidades bancarias, zona rosa, droguerías, restaurantes, mio... quedamos muy contentos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Hotel Sartor, excelente, si quiere sentirse como en su casa vaya a ese hotel, yo desde el primer dia que llame que hable directamente con el dueno, me senti tan bien y segura, que inmediatamente hize la reservacion para dos semanas, llegue el domingo por la noche me atendio una chica muy simpatica llamada teresa que de echo se convirtio en mi amiga, me estuvo ayudando todo el tiempo que estuve por alla, este hotel esta muy bien situado, tiene habitaciones amplias, con aire acondicionado y agua caliente con bano privado, como estaba tan centrica casi no tenia que pagar por taxi, iba andando a muchos lugares, el dueno del hotel fue mi angel de la guarda, yo fui alla a operarme y el senor antonio, me acompano voluntariamente al hospital y se porto de maravillas, me recogio del hospital y hasta cena me ofrecio, se porto muy bien, me presto el salom de masages del hotel, la verdad no tengo quejas ninguna, el personal de limpieza excelente, yo dejaba todo en el cuarto todo, hasta el dinero y jamas me falto ni un centavo, todo en su lugar, limpiaban muy bien, que les puedo decir, les recomiendo este hotel 100 por cien!

Consejo sobre las habitaciones: buena localizacion y muy buenos lugares para caminar y hacer compras, los cuartos de la ultima plant...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
MEXICO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2013

Felicito a todo el personal en general,por su buena atencion a todas las personas que bos hospedamos en ese maravilloso hotel sartor,al menos a mi en lo personal el trato fue estupendo,muy profecionales,carismaticos,amables pero sobre todo que se ponen en la mejor disposicion,para todos aquellos que nos hospedamos en el hotel sartor de cali,colombia..
A mi que soy mexicano me trataron genial y estupendamente y no se diga el servicio del restaurant,no hubo un momento en el que no estuvieran al pendiente de mi en lo que s eme ofreciera y no lo digo nada mas por que era de otro pais,sino que el servicio y la amabilidad era en genaral para todos los clientes.
Les felicito y en hora buena y si algun dia llego a ir a cali,colombia,me volveria a hospedar en el hotel sartor. por ser hospitalarios,honestos pero mas que nada por que hacen sentir como si estuviera en casa.
y espero que los que leean esta opinion lo tomen en cuenta y corraboren que lo que opino es verdad,por que lo vivi.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2012

El hotel está bien centrado, es limpio, cómodo algunas habitaciones tienen aire acondicionado y otras ventiladores de techo, las personas que lo atienden son muy amigables, tienes muchos restaurantes cerca, pero si quieres comer dentro del hotel también puedes hacerlo previa solicitud a su dueño, Estuve hospedada por 5 días. Tienes acceso a Internet y televisión por cable en las habitaciones y lo mejor son los precios. Alicia Consuegra, Bogotá

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel W Suites
4.0 de 5 burbujas 24 opiniones

¿Has estado en Hotel Sartor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sartor

Establecimiento: Hotel Sartor
Dirección: Avenida 8 norte # 20-50 | Santa Monica Residencial, Cali 760046, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º55 de 88 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 39 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sartor 2*
Bienvenidos !!! El hotel Sartor está ubicado en el barrio Granada, una zona privilegiada de la ciudad de Cali, conocido por ser un barrio tranquilo y central, que le permite acercarse fácilmente a restaurantes, a la zona rosa de la ciudad, entidades financieras, centros comerciales y demás. Las cómodas instalaciones del hotel cuentan con habitaciones sencillas, dobles, matrimoniales, entre otras. Zona de wifi, aire acondicionado, agua caliente, habitaciones con baño, lavandería, restaurante a la carta, salón de eventos empresariales y parqueadero. SERVICIOS El hotel Sartor abrió sus puertas en el año 1972 con un hotel pequeño, su dueño, el señor Antonio Sartor, que llego años atrás de Venecia, Italia a la ciudad de Cali con el sueno de lograr grandes cosas en Colombia se caracteriza por atender a sus clientes con el calor de hogar, atención acogedora y excelente acomodación para que su estadía en la ciudad sea muy placentera. Desde Italia para Colombia, el Hotel quiere abrirle sus puertas para que nos escoja como su mejor opción. Es el hotel ideal para aquellos pasajeros que buscan una opción económica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sartor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.