“La mejor pizza en Cali”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“La mejor pizza en Cali”
Opinión escrita el 20 julio 2013

La pizza es deliciosa y ofrece unas combinaciones exquisitas como la samba y las Juanes, aunque la hawaiana es mi favorita. La pasta es rica en especial los espaguetis tres quesos, los raviolis en cambio, no tanto.

• Visitado el abril de 2013

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Buena pizza pero muy costosa!!”
Opinión escrita el 30 junio 2013

Pedimos delivery al hotel donde nos alojamos y realmente quedamos sorprendidos del precio de la pizza. El sabor y lo crocante estaba muy bien, buena pizza (ojo que tampoco fue la mejor que he comido) pero realmente a precio de plato hiper gourmet.

Visitado el junio de 2013
Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Pizza delicia para compartir”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Karen's es un agradable lugar para compartir y disfrutar de una las mejores pizzas y pastas de la ciudad. Agradable atencion de gente joven y dinamica, las bebidas siempre deliciosas y una carta muy variada de platos, las ensaladas provocan en todo momento del dia.

• Visitado el febrero de 2013
Cali
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mejor el ambiente que la comida”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Si uno esta buscando los autenticos sabores de la comida italiana, o una pizza fuera de lo comun, este no es el lugar donde quiere ir.

El exito de Karens esque tiene uno de las mejores areas de ninos en cualquier restaurante en Cali. Parejas con hijos saben que pueden dejar a sus chiquitos jugando con los recreasionistas que tienen y tener un poco de espacio libre para conversar y pasar un rato ameno.

La comida de Karens no es nada del otro mundo, las pastas son comun y corrientes, las Pizzas son un poco mas exoticas y algunas son realemnte buenas sin ser algo espectacular.
El ambiente es muy agradable y en general todos sus locales estan bien mantenidos, limpios y dependiendo de la hora, totalmente llenos!

Personalmente, por algun motivo cada que llega la cuenta en Karens me cae como unbaldado de agua fria! No es por mal, porque tampoco esque sea exageradamente caro pero por algun motivo siempre me parece que las cuentas llegan altas y no siento que la comida haya justificado el precio, uno esta pagando mas es por la diversion de los ninos, es lo que he concluido.

En conclusion una buena opcion para familias, ninos, amigos pasar un rato, pero lejos de ser un lugar que uno relacione con comida de gran calidad o sabor.

• Visitado el febrero de 2013
Cali, Valle del Cauca, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“EXCELENTE MOBILIARIO.....”
Opinión escrita el 8 abril 2013

un lugar donde puedes ir con amigos, pareja y familia, recomiendo mas las pastas, la pizza es buena pero para mi gusto le falta un poco mas de sabor y viene muy masuda y me parece que deberia ir como mas crocante los ingredientes son muy buenos es recomendable....

• Visitado el marzo de 2013