“Muy recomendable. ”

Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran pizzería estilo Italiano,amplio espacio,variedad infinita en sabores y muy ricas!.
Buena atención,juegos para niños, mas actividades para ellos con respecto a la elaboración de la pizza.

Opinión escrita 15 octubre 2013

me encanta, pero en Cali sabe mejor. recomendadisima la malteada de chocolate y la pizza samba,, fabulosa

Opinión escrita 15 octubre 2013

El sitio es muy agradable, la atención muy buena y la comida excelente, vale la pena ir en familia, claro que de negocios funciona muy bien pero para mi es un sitio espacialmente diseñado para la familia.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Suelo pedir en Karens a domicilio, aunque de vez en cuando voy. En mi última visita a Karens comí una rica pizza zamba (súper recomendada), en el restaurante que queda en la Avenida 6ta, cerca a Chipichape. Los baños son muy bonitos y aseados.

Para mis domicilios son mi primera opción porque ofrecen servicio de datáfono, las porciones no disminuyen frente al plato en el restaurante y sus platos son deliciosos.

Les recomiendo los desayunos: la tortilla a la carbonara es riquísima, tienen variedad de jugos naturales, incluso combinaciones como "Maracumango"; "Limango"; "Limonada de Coco". Excelente opción para sorprender a tu pareja con algo diferente a un pan de bono o un omelette sin salir de la casa.

Si tienes cerca de tu trabajo un Karens, el menú meriodionale es económico y ofrece varias opciones para todos los gustos. Si van a ir al medio día, recomiendo tener disponible un poco más de una hora porque se llena y se puede demorar un poquito.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Aunque e tenido la oportunidad de viajar por muchos lugares, pizza karens es de las mejores. La samba es espectacular para aquellos que gustan combinar lo dulce con lo salado, también puedes armar la pizza a tu gusto. Muchos sabores por explorar, las masas deliciosas. Y de pasta, los espaguetis al puesto con tocinera. ! Que delicia!

Diana D, Director de Relaciones Públicas en Karen`s pizza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Así es Patricia, en Karen's puedes agregar y quitar los ingredientes que quieras para tener un comida a tu gusto. Esas pastas pesto con tocineta suenan deliciosas! Que buena recomendación ;)