“Delicioso... me encanto!”
Opinión sobre Faro el solar trattoria

Faro el solar trattoria
En el puesto nº 63 de 761 Restaurantes en Cali
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Motivo: aniversario novios
Lugar: hermoso, romántico, tranquilo y cómodo. En la noche grupo musical.
Atencion: meseros atentos, amables y rápidos.
Cócteles: todos a $22.000..variedad, pedimos martini (fuerte pero rico)... fresa solar o algo así no estuvo muy buena sabia mas a agua pero el licor estaba implicito
Entradas: desde $15.000 - Rock and Roll sencillamente espectacular, salsa BB&Q inigualable y ojo q no son huesitos de pollo son bolitas de pollo.
Plato fuerte: desde $33.000 aprox en carnes lo mas costoso son pescados y mariscos. Pedimos: lomo champiñon $35000 espectacular, porcion generosa acompañado de una pasta al burro sin palabras....Punta solar $38.000 es asada, porción grande, acompañado de papa gratinada y ripio de verduras exquisito, excelente corte, de calidad, blando.
Definitivamente nos encanto todo sin dudar volveríamos a este lugar!

estaba implicito.
Entrada:

Hay nuevas opiniones acerca del Faro el solar trattoria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Pedimos dos ensaladas. Las dos salieron pèsimas, la de salmòn con exceso de lechuga y sin ningún sabor especial y la del chef con exceso de maiz y sin ningun componente verde para compensar sabores y colores. Seguramente fuè bueno algùn dìa... pero... por lo menos nosotros.. no volverìamos.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Fuimos a almorzar a este restaurant con un ambiente muy agradable lleno de plantas y vegetación, aire muy fresco y con una excelente atención considerando que fuimos bastante tarde respecto a la hora de almuerzo de Cali. Desde la entrada destacó la amabilidad del personal. Primero nos ofrecieron jugos y bebidas donde la Lulada y Limonada de Coco es exquisita. Para comer destacaron la Corvina con salsa de lulo y el Lomo Cilantro Champignon. Los postres muy ricos!!.
Recomendado, esta emplazada donde están todos los restaurant de Cali.

Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad q la deci, ambiente y comida estan muy bien, el sonido malo, tanto cuando cantaba la orquesta, como cuando era hilo musical... Muy flojo, fallo... La comida buena, la sangra divina... Eso si, 84 mil pesos es demasiado para lo q es la jarra, le falto uno que otro ingrediente. En terminos generales recomendable. La hostess un poco fria, le falta sonreir un poco mas.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Restaurante ubicado al oeste de la ciudad, con una variedad gastronómica, buena carta de vinos y bebidas, cómodo, bonito, amplio, buena música en música y en vivo, excelente atención, parqueadero seguro, ideal para visitar con familia y amigos.