“Lo mejor de Cali sin opulencias ”
Opinión sobre Platillos Voladores

Platillos Voladores
En el puesto nº 1 de 795 Restaurantes en Cali
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Cocina: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores restaurantes de Cali, la mezcla entre comida internacional y platos del Pacífico es única y deliciosa.

Recomiendo reservar ya que mantiene lleno, por otro lado las entradas con chontaduro son lo máximo, volvería una y mil veces

Escribe una opiniónOpiniones (1.320)

Opinión escrita 12 junio 2014

Tiene merecido el Titulo de uno de los mejores restaurantes de Cali, Impecable atencion, comida excelente, platos creativos, costo benefico acorde. Recomendado

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en diciembre y la verdad para el precio que es no me sorprendió nada el pescado que antes de pedirlo le pregunte al camarero si era fresco me dijo que su no lo era era congelado y aparte de eso mal cocinado pues era incomible los el pollo era un poco ostigoso los otros platos nada que objetar bien definidos me gustó mucho el tema de dejar tu opinión en una hoja que te traen no me gusto lo que no te traigan el cambio siempre dejo propina sin que se la queden y suelo dejar más pero es alala elección del cliente

Isabel P, Social Media Manager del Restaurante Platillos Voladores en Platillos Voladores, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Agradecemos su valiosa observación. Siempre estamos en la búsqueda de la excelencia, pero reconocemos que como seres humanos pudimos haber tenido una falla. Todos nuestros productos son siempre frescos. Investigaremos que haya podido suceder. Esperamos tener el gusto nuevamente de atenderlo y ofrecerle una experiencia grata, deliciosa, con un servicio delicado y atento.

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor comida en Cali. No he comido un carpaccio de salmon igual. Muy buen ambiente. Pidan q los atiena Eddie!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Muy buena atención y las sugerencias indicadas por los meseros son acertadas. Su decoración es agradable, sobria y los platos son deliciosos y muy bien presentados. En plan de negocios o familiar es la mejor opción.