“lamentable experiencia” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 144 hostales y pensiones en Cartagena
Caracas
“lamentable experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Somos gente agradable y conversadora. Nos gusta disfrutar de la compañía de la gente, que los dueños, empleados y otros huéspedes sientan lo mismo por nosotros. Nos gustan los sitios sencillos en donde la diferencia no es sólo lo físico, sino la atención de la gente. Es aquí donde puede hacerse la diferencia aunque estés en el paraiso o en un sitio sencillo. Empecemos con la ubicación: el Barrio Getsemani es una zona humilde, pero siendo precavidos, no hay riesgo. Lo máximo es evitar andar muy de noche, pero con un taxi que te deje en la puerta, resuelves Hay al menos un bar de buen gusto cerca, el León de Baviera, estilo Pub Alemán, con bandas en vivo, buena comida alemana y buena atención, muy recomendable; Volviendo al tema de Getsemani, en horas normales puedes caminar y puede ser agradable. Llegas a la Ciudad Amuralllada en 2 kilómetros (aprox), que se pasan felices caminando y curioseando. Volviendo a Casa Relax, con respecto a la Infraestructura: el sitio, tiene una hermosa piscina, y la infraestructura no está mal para ser una posada, las habitaciones altas son bonitas. Ló único lamentable es que los baños privados no tienen puerta, sólo una precaria cortina, esto no ofrece privacidad para tí o tu pareja, pero pudiera soportarlo. Lo que no se soporta es la indiferencia del personal. Estuvimos dos días y dos noches completos sin luz. Eso puede pasar hasta en los mejores spas, lo que me parece insólito es que no hagan algo para resolver a los huéspedes con detalles alternativos como una símple vela, que hasta le daría un matíz "romántico" si lo enfocan con inteligencia. Afortunadamente mis linternas hicieron su trabajo y pudimos resolver. El día que llegamos perdieron la reservación, y hubo algún otro malentendido, lamentablemente no recuerdo cuál. No nos ofrecieron ningún viaje en lancha. El [--] dueño del sitio es un [--], fumaba en su hamaca al lado de nosotros mientras desayunábamos. Y me parece insólito que habiéndo vivido en Venezuela y Colombia, todavía no es capaz de hablar nuestro idioma. Lamento haber caído en este sitio. Con respecto a Cartagena, es un destino encantador, no dejen de visitarla, disfrutarla de dia, de noche, caminar, etc. Y quizás valga la pena hacer el esfuerzo de pagar mas para hospedarse dentro de la Ciudad Amurallada.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Medellín
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Se trata de un hostal, que nadie acuda aquí buscando un hotel-boutique o un gran resort. Nosotros encontramos lo que estábamos buscando: un alojamiento confortable, cómodo, cerca de la ciudad amurallada y a un precio asequible.
Las habitaciones son sencillas. Nosotros nos alojamos en la planta baja, junto a la piscina y disfrutamos de tardes tumbados en las hamacas, charlando con otros viajeros, nadando en la piscina y jugando al billar con una cerveza.
El ambiente es muy distendido y puedes pedir comida para tomarla en las mesas que hay alrededor de la piscina. También existe conexión a internet.
Los desayunos son buenos y variados.
Muy recomendable contratar la excursión para visitar las Islas del Rosario con Michel.
Getsemení está en fase de reconstrucción, pero nosotros no sentimos ningún peligro. De hecho, una de las zonas de rumba mejores de Cartagena se encuentran cerca del hostal y en la misma calle hay un bar cubano estupendo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Viajé a Cartagena con un tour al Hotel Las Américas 5* en la playa pero quisimos quedarnos 2 días en la ciudad amurallada o cerca a ella, buscamos en internet información de un hotel sencillo, bonito y económico total solo eran dos noches para pasar en la ciudad. Casi hago reserva de habitación por internet al ver la pag. web ¡Gracias a Dios! no lo hice porque mi mujer me hubiera matado..... El barrio donde está situado el hospedaje porque Hotel no se le puede llamar es peligroso. Prostitución, delincuencia. El lugar es peligroso para un turista , pero las instalaciones son peores y no lo comparo con un 5* sino que son de madera que huele a humedad, lo único bonito es la piscina que se ve tal cual la foto que muestran. Esta página es para orientar a los usuarios no para engañar, quizás es simpático para mochileros, jóvenes que no fijan en la higiene de los baños.... ni en la delincuencia (que tiene cualquier ciudad del mundo). NO LO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

La Casa Relax esta situada en el barrio de Getsemani, barrio popular en plena rehabilitacion en el cual se puede pasear a altas horas de la noche sin ningun problema. La Casa ofrece una seguridad impecable, la habitacion era espaciosa, una cama donde dormí muy bien, aire acondicionado bueno, alquiler de peliculas recientes posibles para los ratos de aguacero, gran piscina limpiada y mantenida regularmente, buen desayuno (jugo, tostadas, mermelada, mantequilla, huevos revueltos o pancakes) Muy buena relacion calidad/precio, muchas familias que conocen ya el lugar o viajeros que buscan cosa con otro espiritu que el resort playero... Hamacas ideales para la siesta alrededor de la piscina.
La mejor idea del dueño: una gran mesa comun alrededor de la cual se conoce a la gente, se charla, se intercambia opiniones, impresiones y direcciones, tomando el aperitivo o comiendo (los huespedes pueden prepararse sus almuerzos o sus cenas, o pedir comida de fuera)
Desde la casa se alcanza la ciudad amurallada A PIE en 10 minutos sin necesidad de taxi y sin ningun problema de seguridad.
El dueño ofrece tambien la posibilidad de apuntarse a una de las mejores salidas en barco a las islas de Cartagena.

• Se alojó el julio de 2009, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

El hotel está situado en un lugar muy malo. no conocía Getsemaní y fui caminando, de noche, desde la ciudad amurallada no es lejos pero para llegar pasé por calles donde había prositución en la calle, muy peligroso porque habían bares de bajo nivel y gente embriagada tirada en la calle, daba miedo.
El hotel se ve en fotos bonito pero en realidad no lo es. Tiene la pisicina pero todo se ve viejo y huele igual.
Me sentí engañada luego de leer tantas críticas tan favorables pareciera que hablan de otro hotel al que no fui.
Por supuesto que no tomamos ninguna habitación allí.
Cuando preguntamos nos enseñaron un altillo de madera y el empleado estaba mal vestido. Fue lo único horrible que vimos en Cartagena de Indias.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Casa India Catalina

Información adicional sobre el Casa Relax Bed & Breakfast

Establecimiento: Casa Relax Bed & Breakfast
Dirección: Calle del Pozo No 25-105 | Getsemani, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 144 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Relax Bed & Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Relax Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Relax Bed And Breakfast
Casa Relax Hotel Cartagena