“excelente hotel !”

Ocupa el puesto n.º22 de 151 hoteles en Cartagena
Campana, Argentina
“excelente hotel !”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

bueno les paso a comentar que mi experiencia fue muy bella estando alojada en el hotel.. la gente que trabaja en el hotel fue super amable y muy respetuosos todos! te guiaban cuando necesitabas ayuda para ir a algun lugar..
apenas llegue al hotel me estaban esperando por lo que uno de los que trabaja alli me abrio la puerta del taxi y me llevo la maleta al hotel.. como no era mi hora del check in ellos muy amablemente me guardaron la maleta en recepcion.. y una hora antes o sea a las 14pm me dieron la habitacion.. muy ordenada y muy calida con balcon hacia la calle 9... tienen para pedir room service y hasta para que te despierten a una hora acordada..

Consejo sobre las habitaciones: esta a unas cuantas cuadras del centro (ciudad amurallada) aprox a unas 30.. por lo que es mejor tom...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nos alojamos con mi esposa 4 días en este hotel y la pasamos muy bien. Ubicado a 100 mts. de la playa posee un lugar privilegiado. Las habitaciones son espaciosas y todo está muy aseado.
El silencio reina en todos los sectores y se duerme plácidamente. No cuenta con pileta, lo que no es un impedimento ya que el mar está tan próximo. Los desayunos son abundantes y la atención es correcta. Un solo detalle resta puntos: Algunos empleados hablan, se dirigen y hasta saludan solo a los hombres, ignorando a las damas, esto es algo que nos ha chocado y nos dio la pauta de que en Colombia aún existe un machismo parecido a algunos países de América. Si no existiera esta situación, el hotel sería estupendo, no obstante lo recomendamos y lo volveríamos a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ruido en todo el hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Cali, Colombia
Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel se encuentra ubicado en el sector de Bocagrande, a una cuadra de la playa. No tengo queja alguna, siempre limpio, el personal muy atento a atender las inquietudes del turista, el desayuno de primera y la comida del restaurante muy rica. Sin duda volvería a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Una atención profesional y cálida. El personal muy atento y siempre dispuesto a atender al huésped. El servicio es muy buen servicio y limpieza impecable. Gran ubicación. Un hospedaje de gran calidad a un precio accesible. ¡Sin dudas lo recomiendo y volvería!

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Mendoza, Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de tener un problema grande con un apartamento que alquilamos, llegamos al hotel a las 8am, sin haber dormido, sin tener reserva y habiendo empezado nuestra estadía en Cartagena de manera terrible, Lourdes nos dio una habitación en ese momento, aunque el checkin era a las 15hs, y pudimos descansar. Desde el comienzo la atención fue genial, el desayuno muy completo, la habitación impecable, con aire acondicionado y agua caliente. Cualquier consulta o pedido que teniamos era resuelta al instante. Creo que s atendido por sus dueños, sumamente amables.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Cartagena Morros

Información adicional sobre el Hotel San Martin Cartagena

Establecimiento: Hotel San Martin Cartagena
Dirección: Bocagrande, Av. San Martin No. 8 - 164, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Cartagena
N.°15 de hoteles para familias en Cartagena
N.°20 de hoteles románticos en Cartagena
N.°23 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Martin Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Martin Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Hotel San Martin