“Nos gustò!”

Ocupa el puesto n.º19 de 149 hoteles en Cartagena
San Petersburgo, Rusia
“Nos gustò!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

No es primera vez cuando yo o mis amigos viajan a Cartagena y se alojan en este hotel. El servicio siempre es muy bueno, habitaciones son amplias y comodos, la atencion es muy amable. En esta vez estuvimos 2 noches y disfrutamos mucho! San Martin esta ubicado en la Bocagrande, cerca hay muchos bancos, restaurantes, hacia centro historico es posible ir en taxi - solo 5-10 minutos. La playa esta a unos pasos. Muchas gracias por todo!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!
En relación precio/calidad, servicio, ubicación, personal, aseo, etc, sobrepasa expectativas, teniendo presente que es un lugar de alojamiento y no un resort ni un 5 estrellas.
Perfecto para usarlo como punto de partida para conocer Cartagena.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Campana, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

bueno les paso a comentar que mi experiencia fue muy bella estando alojada en el hotel.. la gente que trabaja en el hotel fue super amable y muy respetuosos todos! te guiaban cuando necesitabas ayuda para ir a algun lugar..
apenas llegue al hotel me estaban esperando por lo que uno de los que trabaja alli me abrio la puerta del taxi y me llevo la maleta al hotel.. como no era mi hora del check in ellos muy amablemente me guardaron la maleta en recepcion.. y una hora antes o sea a las 14pm me dieron la habitacion.. muy ordenada y muy calida con balcon hacia la calle 9... tienen para pedir room service y hasta para que te despierten a una hora acordada..

Consejo sobre las habitaciones: esta a unas cuantas cuadras del centro (ciudad amurallada) aprox a unas 30.. por lo que es mejor tom...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nos alojamos con mi esposa 4 días en este hotel y la pasamos muy bien. Ubicado a 100 mts. de la playa posee un lugar privilegiado. Las habitaciones son espaciosas y todo está muy aseado.
El silencio reina en todos los sectores y se duerme plácidamente. No cuenta con pileta, lo que no es un impedimento ya que el mar está tan próximo. Los desayunos son abundantes y la atención es correcta. Un solo detalle resta puntos: Algunos empleados hablan, se dirigen y hasta saludan solo a los hombres, ignorando a las damas, esto es algo que nos ha chocado y nos dio la pauta de que en Colombia aún existe un machismo parecido a algunos países de América. Si no existiera esta situación, el hotel sería estupendo, no obstante lo recomendamos y lo volveríamos a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ruido en todo el hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel se encuentra ubicado en el sector de Bocagrande, a una cuadra de la playa. No tengo queja alguna, siempre limpio, el personal muy atento a atender las inquietudes del turista, el desayuno de primera y la comida del restaurante muy rica. Sin duda volvería a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Cartagena Morros

Información adicional sobre el Hotel San Martin Cartagena

Establecimiento: Hotel San Martin Cartagena
Dirección: Bocagrande, Av. San Martin No. 8 - 164, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Cartagena
N.°15 de hoteles para familias en Cartagena
N.°20 de hoteles románticos en Cartagena
N.°23 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Martin Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Martin Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Hotel San Martin