Hotel San Martin Cartagena
207 US$
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

Hilton Cartagena(Cartagena)
199 US$
Hilton.com
  • Piscina
84 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
121 US$
115 US$
172 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
  • Parking gratis
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
315 US$
Orbitz.com
  • Piscina
471 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2014

Es un bonito hotel, las camas, aseo y aire acondicionado en la habitación excelente. Esta a una cuadra de la playa, en sector lleno de restaurantes y comercio. El taxi lo tomas y te deja en la misma puerta.
A mejorar es el sector de desayuno y comidas. Debes tomar desayuno en la terraza del hotel que es el que se ve en las fotos, el lugar es acogedor pero hace tanto calor que la verdad hubiese preferido un sector cerrado con aire acondicionado. En algún momento del viaje pené que sería bueno tener piscina, pero la verdad es que no es necesario ya que el agua está caliente en todos lados.
El personal muy simpático y acogedor, te ayudan en todo y son buenos conversadores.
Si fuera otra vez a Cartagena (que no creo..casi muero de calor) y tuviera un poco más de presupuesto, me quedaría en la ciudad vieja, tiene más encanto y más vida. Si buscas algo bueno bonito y barato sin duda Hotel San Martin es el mejor.
El desayuno es abundante y rico, los jugos en la mañana se agradecen.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el primer piso, estaba muy bien. Creo que en el segundo piso el agua de la ducha es muy caliente (considerando que estás muerto de calor y quieres agua muy fría)
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Nos encantó el hotel. Las habitaciones son muy cómodas y todo funcionaba perfectamente (aire acondicionado, agua caliente...). Lo que más me gustó es la arquitectura del hotel y el lugar donde sirven el desayuno (que por cierto es super variado y fresco).
Lo que me hubiese encantado es que tuviese una piscina, porque hace muchísimo calor!
El personal super amable y la ubicación excelente para visitar el centro histórico, pasear por Bocagrande y hacer un poquito de playa!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2014

No es primera vez cuando yo o mis amigos viajan a Cartagena y se alojan en este hotel. El servicio siempre es muy bueno, habitaciones son amplias y comodos, la atencion es muy amable. En esta vez estuvimos 2 noches y disfrutamos mucho! San Martin esta ubicado en la Bocagrande, cerca hay muchos bancos, restaurantes, hacia centro historico es posible ir en taxi - solo 5-10 minutos. La playa esta a unos pasos. Muchas gracias por todo!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!
En relación precio/calidad, servicio, ubicación, personal, aseo, etc, sobrepasa expectativas, teniendo presente que es un lugar de alojamiento y no un resort ni un 5 estrellas.
Perfecto para usarlo como punto de partida para conocer Cartagena.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

bueno les paso a comentar que mi experiencia fue muy bella estando alojada en el hotel.. la gente que trabaja en el hotel fue super amable y muy respetuosos todos! te guiaban cuando necesitabas ayuda para ir a algun lugar..
apenas llegue al hotel me estaban esperando por lo que uno de los que trabaja alli me abrio la puerta del taxi y me llevo la maleta al hotel.. como no era mi hora del check in ellos muy amablemente me guardaron la maleta en recepcion.. y una hora antes o sea a las 14pm me dieron la habitacion.. muy ordenada y muy calida con balcon hacia la calle 9... tienen para pedir room service y hasta para que te despierten a una hora acordada..

Consejo sobre las habitaciones: esta a unas cuantas cuadras del centro (ciudad amurallada) aprox a unas 30.. por lo que es mejor tomarse un taxi que cuesta 6.000 pesos colombianos.. y esta a como 10 min del aeropuerto en taxi.. es muy tranquilo por las noches en el hotel y se puede descansar muy bien
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante