“recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Martin Cartagena

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel San Martin Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Martin Cartagena
3.0 de 5 Hotel   |   Bocagrande, Av. San Martin No. 8 - 164, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 135 hoteles en Cartagena
colombia
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

El propietario y su equipo hicieron sentir como si fuera de casa, los precios son excelentes y un lugar excelente también porque está en la parte vieja de la ciudad cerca de todas partes, la gente que sirve y nos ayudó todo el tiempo. Puedes ir allí cuando quieres. Es un lugar muy bonito en una ciudad maravillosa.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Santiago de Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Me hospedé en este hotel tres noches, viajaba a Cartagena por primera vez con mi mamá y abuelita, la estancia fue muy tranquila y comoda, los funcionarios todos muy amables, el servicio es excelente, la zona muy segura y tranquila, esta muy bien ubicado, el hotel es muy limpio tiene un olor agradable, las habitaciones y en general la decoración del hotel es muy bonita. No es un 5 estrellas pero en general me lleve muy buena impresión. El ambiente es muy familiar, nada de bullicio ni gente rara, en este hotel se hospeda mucho turista extranjero, fue una agradable sorpresa, sus clientes y el personal es de buena categoria. Es un hotel pequeño, no tiene piscina ni servicio extras, pero lo recomiendo ampliamente, ademas si vas a cartagena se supone que vas al mar no a la piscina, asi que para mi esto no fue ningun inconveniente, ni siquiera me hizo falta.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

La habitación era amplia, con Tv de pantalla plana, bien ubicado en el Rodadero. Cuando llovía afuera tambien llovía adentro. Niniguna persona del staff te brinda ningún tipo de información útil. El desayuno medio escaso. Los precios muy caros para los servicios que ofrece. Lo mejor el buen aspecto de la entrada y hall.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

cuando viaje a cartagena con mi novia fue en mayo de 2009 y escogimos por azar este hotel, solo estubimos 1 noche pero nos gustó mucho, en enero de este año decidimos regresar a cartagena y de nuevo escogimos este hotel, esta vez si tuvimos tiempo para disfrutar y este hotel nos brindó una placentera estadia, la atencion fue excelente y el sitio nos bridó mucha tranquilidad y la pasamos muy bien!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

El hotel es caro alrededor de 100 dolares por noche en habitación doble, no hay agua calliente, no hay piscina, el desayuno es siempre lo mismo: huevo, cafe, fruta y pan, nada extraordinario. (no vale la pena)

Mi molestía es la siguiente el dia que me retiraba, habiendo liquidado un día antes la cuenta, me dicen que mi compañera de cuarto habia manchado 2 toallas cuando se seco del tinte de su pelo , y me cobraba 25 dolares si no pagaba, no me daba la factura. Mi amiga se habia ido ya a Bogota pues tenía una visita de campo. Le comente al señor que por que me lo decia en el momento que estaba por irme, siendo que ya teniamos 6 días ahi, ademas si ya habia manchado otras toallas porque no lo dijo desde el momento en que sucedio, el argumenta que a aquellas toallas si se les quito pero a estas no, me dio la impresion de que fue plan con maña termine pagando unas toallas carisimas y ademas no me las queria dar al final me las dio.

• Me gustó — no ruido
  • No me gustó — el trato del gerente nada mas al ultimo, no hay piscina y agua caliente
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hampton by Hilton Cartagena

¿Has estado en Hotel San Martin Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Martin Cartagena

Dirección: Bocagrande, Av. San Martin No. 8 - 164, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Cartagena
N.°15 de hoteles para familias en Cartagena
N.°20 de hoteles románticos en Cartagena
N.°23 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Martin Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Hotel.de, HotelTravel.com, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Martin Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Hotel San Martin