Hoy abre: 8:00 - 19:00
Opiniones destacadas
Un viaje fantástico y liberador

Contraté los servicios de Juanballena porque necesitaba vivir una experiencia de viaje que me... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
Carlos Andrés D
Excelente servicio Juan Ballena.

Mi experiencia en Cartagena y especialmente en los tours que ofrece la empresa Juan Ballena fue... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
SILVIA M
Leer las 68 opiniones

68 resultados
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017

Es muy fácil navegar en la página web de Juan Ballena y hacer reserva.
He reservado el shuttle de Cartagena a Santa Marta y todo ha salido muy bien.
También he estado en el street food tour y la he pasado genial. Rubén me ha comentado muchas cosas interesantes y he probado comida deliciosa.
Volvería a reservar servicios a través de Juan Ballena y lo recomendaría a otros viajeros.

Opinión escrita el 13 de febrero de 2017

Bien armado por Juan Ballenas y Ruben un excelente guía, el lugar muy interesante, vale la pena ir por ser diferente a lo ya visto

Opinión escrita el 2 de febrero de 2017

Quisiera recomendarles la empresa Juan Ballena y la labor de Stefi. Cada una de las excursiones que tomamos resultó perfecta. Un trato personalizado, muy buenas sugerencias de acuerdo a nuestros intereses y presupuesto. Muy honestos y cumplidores con los programas ofrecidos. Tienen una selección novedosa y de primer nivel.
Excelente la visita al Aviario camino a Baru y nuestra estadía en el resort Gente de Mar en las islas del Rosario.
Maravillosa experiencia realizando snorkeling.

Eitan S, Director de Relaciones Públicas en Juan Ballena Travel Experiences en Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2017

Hola Juiti, te agradecemos por tomarte el tiempo en dejarnos un comentario. Nos alegramos que tus vacaciones familiares en Cartagena y nuestros servicios hayan cumplido con tus expectativas.
También gracias por confiar en nosotros y en Estefi que siempre quiere lo mejor para los viajeros, cuando piensen en volver encantados nosotros de recibirlos e invitarlos a un café! Cordial saludo.

Opinión escrita el 25 de enero de 2017

Contraté por Internet varios servicios con la empresa de turismo Juan Ballena, que pagué por adelantado con tarjeta desde Buenos Aires. A último momento tuve que cancelar mi viaje por problemas de salud de mi hijo (esto ocurrió el día anterior a viajar). Les envié un email y, en el momento me reembolsaron el edinero y me mandaron una nota en apoyo por la salud de mi hijo. ¡Así se hace!. Felicitaciones y gracias.

Ana Ancarola

Eitan S, Propietario en Juan Ballena Travel Experiences en Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2017

Esperamos que todo haya salido bien con tu hijo y Cartagena siempre va a estar acá esperandolos para su vacaciones! Gran abrazo y gracias por el comentario. Feliz 2017!

Opinión escrita el 3 de enero de 2017

Mis hermanos y yo viajamos este fin de año a Cartagena, y realmente agradezco a Estefi de la Agencia de Viajes Juan Ballena, por su excelente servicio, siempre tuvo una buena disposición en atender las consultas y en guiarnos acerca de las mejores opciones. Con respecto a los tours todos fueron siempre puntuales con las horas de salida y regreso, sus anfitriones muy preparados y conocedores de la historia.

Eitan S, Director de Relaciones Públicas en Juan Ballena Travel Experiences en Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2017

Hola Grettel, gracias por tomar el tiempo para dejarnos tu comentario. Nos alegramos que tu y tus hermanos hayan escogido Cartagena para unas vacaciones en familia! Esperamos hayan quedado con ganas de regresar, abrazo y gracias por confiar en nosotros.