Hoy abre: 8:00 - 19:00
Opiniones destacadas
Un viaje fantástico y liberador

Contraté los servicios de Juanballena porque necesitaba vivir una experiencia de viaje que me... leer más

Opinión escrita el 31 de octubre de 2018
Carlos Andrés D
Excelente servicio Juan Ballena.

Mi experiencia en Cartagena y especialmente en los tours que ofrece la empresa Juan Ballena fue... leer más

Opinión escrita el 30 de octubre de 2018
SILVIA M
Leer las 80 opiniones

Experiencias recomendadas en Cartagena y sus alrededores
desde 23,00 US$
desde 29,00 US$
desde 80,00 US$
desde 95,00 US$
80 resultados
Opinión escrita el 24 de abril de 2017

La experiencia con Juan Ballena fue realmente EXCELENTE. Viajé junto con 10 amigas a Colombia con los días y el tiempo contado. Con la agencia todo lo planificado fue posible gracias a la confiabilidad, excelencia y puntualidad de todos sus servicios.
Todo lo que contratamos lo hicimos por whatsapp (está en la página) desde Argentina. No necesitamos estar allá para las reservas e hicimos el pago con tarjeta a través de un simple link vía online. Stefi contesta de manera inmediata todas las consultas que puedan llegar a tener.

Los servicios contratados fueron: Chiva Rumbera - Transfer privado Cartagena - Playa Blanca y Playa Blanca - Cartagena - Trasnfer privado Cartagena a Taganga y de Taganga a Cartagena.

Todos cumplieron a la perfección con el horario, es más, por lo general siempre estaban antes del horario pactado y debían esperar por nosotras. Los conductores de los transfer se caracterizaron por su amabilidad y por cumplir con nuestros pedidos.

La recomiendo sin dudas. Realmente colaboraron a que nuestras vacaciones sean mejores de lo que esperábamos =)

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017

Es muy fácil navegar en la página web de Juan Ballena y hacer reserva.
He reservado el shuttle de Cartagena a Santa Marta y todo ha salido muy bien.
También he estado en el street food tour y la he pasado genial. Rubén me ha comentado muchas cosas interesantes y he probado comida deliciosa.
Volvería a reservar servicios a través de Juan Ballena y lo recomendaría a otros viajeros.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017

Bien armado por Juan Ballenas y Ruben un excelente guía, el lugar muy interesante, vale la pena ir por ser diferente a lo ya visto

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017

Quisiera recomendarles la empresa Juan Ballena y la labor de Stefi. Cada una de las excursiones que tomamos resultó perfecta. Un trato personalizado, muy buenas sugerencias de acuerdo a nuestros intereses y presupuesto. Muy honestos y cumplidores con los programas ofrecidos. Tienen una selección novedosa y de primer nivel.
Excelente la visita al Aviario camino a Baru y nuestra estadía en el resort Gente de Mar en las islas del Rosario.
Maravillosa experiencia realizando snorkeling.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Eitan S, Director de Relaciones Públicas en Juan Ballena Travel Experiences en Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2017

Hola Juiti, te agradecemos por tomarte el tiempo en dejarnos un comentario. Nos alegramos que tus vacaciones familiares en Cartagena y nuestros servicios hayan cumplido con tus expectativas.
También gracias por confiar en nosotros y en Estefi que siempre quiere lo mejor para los viajeros, cuando piensen en volver encantados nosotros de recibirlos e invitarlos a un café! Cordial saludo.

Opinión escrita el 25 de enero de 2017

Contraté por Internet varios servicios con la empresa de turismo Juan Ballena, que pagué por adelantado con tarjeta desde Buenos Aires. A último momento tuve que cancelar mi viaje por problemas de salud de mi hijo (esto ocurrió el día anterior a viajar). Les envié un email y, en el momento me reembolsaron el edinero y me mandaron una nota en apoyo por la salud de mi hijo. ¡Así se hace!. Felicitaciones y gracias.

Ana Ancarola

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Eitan S, Propietario en Juan Ballena Travel Experiences en Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2017

Esperamos que todo haya salido bien con tu hijo y Cartagena siempre va a estar acá esperandolos para su vacaciones! Gran abrazo y gracias por el comentario. Feliz 2017!