Hoy abre: 8:00 - 19:00
Opiniones destacadas
Un viaje fantástico y liberador

Carlos Andrés D
Excelente servicio Juan Ballena.

SILVIA M
Leer las 68 opiniones

33 resultados
Opinión escrita hace 2 semanas

Contraté los servicios de Juanballena porque necesitaba vivir una experiencia de viaje que me liberara y me permitiera sentir muy a gusto. Quería algo distinto a la tradicional opción de simplemente visitar el mar.
Por eso, el viaje a Punta Arena respondió por completo a mis expectativas. Me sentí como en casa, disfrutando de la belleza del mar desde la comodidad de la hamaca. El almuerzo también fue de mi total agrado.
Igualmente mi viaje a Playa Blanca fue muy emocionante. Gracias por toda la amabilidad del servicio. Recomiendo 100% los servicios de esta empresa

Opinión escrita hace 2 semanas

Mi experiencia en Cartagena y especialmente en los tours que ofrece la empresa Juan Ballena fue Fabulosa, tuve la oportunidad de ir a punta arena y la estadía allí fue maravillosa, el servicio fue genial, el lugar es muy apropiado para relajarse y olvidarse de la ciudad por unas horas, es un lugar tranquilo y su comodidad hace que uno se sienta en un verdadero descanso.
Isla Baru Fabulosa, el maravilloso azul de sus aguas hace que quieras estar en la playa contemplando su majestuosidad y hermosura. Recomiendo a Juan Ballena para que sea tu agencia de turismo 100%.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018

Nos decidimos por un paseo en lancha privada por las islas del Rosario, salvo un problema de coordinación con el muelle de embarque y el punto de encuentro, puedo decirles que la experiencia fue extraordinaria. Ruben estuvo atento en todo momento hasta que solvento el sitio de embarque, fuimos gratamente recompensados por este inconveniente con una embarcación de calidad superior a la contratada y con una tripulación atenta y agradable, muy especialmente el Capitan Jairo, recomiendo ampliamente el servicio de Juan Ballena Travel.

Opinión escrita el 29 de mayo de 2018

Viajé con mi esposo a Cartagena y contratamos antes de nuestra llegada (en su sitio web) como 7 tours diferentes y en todos quedamos más que complacidos.

Estefi y Rubén se ocuparon de todos los detalles necesarios para que tuviéramos la mejor experiencia durante nuestra estancia.

Les recomendamos mucho que contraten previo a su estancia, pues directo en Cartagena es poco confiable hacer los tours con otras personas, pues generalmente son los mismos taxistas los que ofrecen éstos servicios y no hay concierge en los hoteles para validar si es la mejor opción.

1000% recomendable :)

Opinión escrita el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención que hemos recibido por parte de Estefi para organizar nuestro viaje fue excelente! Estuvo siempre atenta a nuestras consultas y pudimos coordinar todos los servicios antes de nuestro viaje desde Argentina.
Recomendables 100%.
Contratamos con ellos el tour a Playa Blanca y el aviario, Isla Pirata, Gente de Mar y Manglares.

Opinión escrita el 24 de abril de 2017

La experiencia con Juan Ballena fue realmente EXCELENTE. Viajé junto con 10 amigas a Colombia con los días y el tiempo contado. Con la agencia todo lo planificado fue posible gracias a la confiabilidad, excelencia y puntualidad de todos sus servicios.
Todo lo que contratamos lo hicimos por whatsapp (está en la página) desde Argentina. No necesitamos estar allá para las reservas e hicimos el pago con tarjeta a través de un simple link vía online. Stefi contesta de manera inmediata todas las consultas que puedan llegar a tener.

Los servicios contratados fueron: Chiva Rumbera - Transfer privado Cartagena - Playa Blanca y Playa Blanca - Cartagena - Trasnfer privado Cartagena a Taganga y de Taganga a Cartagena.

Todos cumplieron a la perfección con el horario, es más, por lo general siempre estaban antes del horario pactado y debían esperar por nosotras. Los conductores de los transfer se caracterizaron por su amabilidad y por cumplir con nuestros pedidos.

La recomiendo sin dudas. Realmente colaboraron a que nuestras vacaciones sean mejores de lo que esperábamos =)

Opinión escrita el 20 de febrero de 2017

Es muy fácil navegar en la página web de Juan Ballena y hacer reserva.
He reservado el shuttle de Cartagena a Santa Marta y todo ha salido muy bien.
También he estado en el street food tour y la he pasado genial. Rubén me ha comentado muchas cosas interesantes y he probado comida deliciosa.
Volvería a reservar servicios a través de Juan Ballena y lo recomendaría a otros viajeros.

Opinión escrita el 13 de febrero de 2017

Bien armado por Juan Ballenas y Ruben un excelente guía, el lugar muy interesante, vale la pena ir por ser diferente a lo ya visto

Opinión escrita el 2 de febrero de 2017

Quisiera recomendarles la empresa Juan Ballena y la labor de Stefi. Cada una de las excursiones que tomamos resultó perfecta. Un trato personalizado, muy buenas sugerencias de acuerdo a nuestros intereses y presupuesto. Muy honestos y cumplidores con los programas ofrecidos. Tienen una selección novedosa y de primer nivel.
Excelente la visita al Aviario camino a Baru y nuestra estadía en el resort Gente de Mar en las islas del Rosario.
Maravillosa experiencia realizando snorkeling.

Eitan S, Director de Relaciones Públicas en Juan Ballena Travel Experiences en Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2017

Hola Juiti, te agradecemos por tomarte el tiempo en dejarnos un comentario. Nos alegramos que tus vacaciones familiares en Cartagena y nuestros servicios hayan cumplido con tus expectativas.
También gracias por confiar en nosotros y en Estefi que siempre quiere lo mejor para los viajeros, cuando piensen en volver encantados nosotros de recibirlos e invitarlos a un café! Cordial saludo.

Opinión escrita el 25 de enero de 2017

Contraté por Internet varios servicios con la empresa de turismo Juan Ballena, que pagué por adelantado con tarjeta desde Buenos Aires. A último momento tuve que cancelar mi viaje por problemas de salud de mi hijo (esto ocurrió el día anterior a viajar). Les envié un email y, en el momento me reembolsaron el edinero y me mandaron una nota en apoyo por la salud de mi hijo. ¡Así se hace!. Felicitaciones y gracias.

Ana Ancarola

Eitan S, Propietario en Juan Ballena Travel Experiences en Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2017

Esperamos que todo haya salido bien con tu hijo y Cartagena siempre va a estar acá esperandolos para su vacaciones! Gran abrazo y gracias por el comentario. Feliz 2017!