1.327 resultados
Opinión escrita el 25 de febrero de 2019

Pasamos mi esposo y yo unas fabulosas noches en este hotel. al que hemos decidido volver en nuestras próximas vacaciones por más días. realmente esta centrico y pudimos caminar por varias calles tanto de ida como devuelta. al estar justo al lado del centro comercial boca grande eso nos dió bastante flexibilidad para cambiar dinero, comprar los tours internos y compras en el mall.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
DDolatre, Gerente en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2019

Reciba un cálido saludo de Hyatt Regency Cartagena!!

Nos llena de alegría saber que tuvo una maravillosa experiencia durante su estancia en nuestro hotel que también es su casa!

Esperamos poder recibirla nuvamente en un futuro próximo.

Gerente General

Opinión escrita el 23 de febrero de 2019

Muy buen hotel, excelentes instalaciones tanto las habitaciones, áreas comunes de piscina y en general; asi como las salas de eventos para las conferencias y una gran atención por parte de sus colaboradores

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
DDolatre, Gerente en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2019

Saludos de Hyatt Regency Cartagena!

Me alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa durante su estadía en nuestro hotel. Espero que hayan tenido la oportunidad de disfrutar y explorar este destino único.

Todo el equipo trabaja arduamente para cumplir con expectativas como las suyas y nos complace escuchar que en esta ocasión pudimos cumplir con sus expectativas.

Espero que podamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Gerente general

Opinión escrita el 21 de febrero de 2019

Me hospede por motivos de trabajo, pero debo decir que en este Hotel me han hecho sentir como en casa.
Es un hotel bien moderno, muy limpio, bonito, cuenta con excelente ubicación esta justo en Bocagrande donde se encuentran las playas, y muy cerca del casco historico donde te puedes ir caminando.
Por fortuna estuve en una habitación con vista al mar, y la verdad no se imaginan los atardeceres...de otro planeta!
La atención es fantástica todos fueron muy amables conmigo, todo el personal que tomaba mis ordenes de room service eran muy cordiales, siempre tenían sugerencias y eran muy puntuales.. El personal del hotel destaca con su servicio, especialmente su Comité ejecutivo con quien tuve la oportunidad de interactuar. Siempre me consentían en la habitación con detalles y sus notas bien especiales porque ademas tuve una larga estadía.
Los salones de Eventos son gigantes, muy bien cuidados, y todo el personal de esa área también es excelente, en especial audiovisuales. El área de la piscina ni hablar, tienes toda la vista de la costa, y existen varias secciones de piscina una para adultos otra para ninos, el gym bien equipado.
En el Restaurante, no te puedes perder el arroz con coco y pesca del dia con patacones, y como entrada sugiero el pulpo, de tomar la limonada de cereza.
Los anfitriones del restaurante también son muy amables, Genesis de verdad que no se como conoció mi paladar todo lo que me sugería era lo maximo!
Sayulis tambien era muy amable, habia otra chica de lentes que usaba trenzas, queme preparo un box lunch el dia que me vino a buscar el taxi para irme al aeropuerto, eso fue a las 4am. Quiero decir que senti a todos como mi familia, y me siento verdaderamente afortunada, Tremendo equipo de trabajo. Felicidades

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Saludos de Hyatt Regency Cartagena!

Personalmente me encargaré de felicitar a nuestro equipo, especialmente a Genesis, y Sayulis por el impecable y genuino servicio que ofrecieron durante su estadía con nosotros.

Sinceramente,

Gerente general

Opinión escrita el 20 de febrero de 2019

Me encanta el hotel , es nuevo , cómodo , habitaciones amplias y limpias con vista ! Piscina súper! Con niños te acomodan cuna . Buena ubicación , tienes Detras un supermercado por si necesitas comprar algo.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Saludos de Hyatt Regency Cartagena!

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios y experiencias con nosotros, valoramos mucho sus comentarios.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle por elegir a Hyatt Regency Cartagena como su opción preferida de estadía.

Gerente General

Opinión escrita el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
-La habitación con vista al mar es muy linda y comoda, bien equipada y limpia
-atención muy amable
-Elegí el desayuno continental y me pareció más que suficiente en cantidad y variedad
-la ubicación es buena ya que esta al lado del centro comercial y caminable a la ciudad amurallada (o taxi por 10 mil pesos colombianos)
-El restaurante del hotel me pareció bueno y rico

La playa de Cartagena es un poco turbia, lejos mejor playa blanca

Lo único que no me gustó del hotel es que hay que cambiar de ascensor para bajar de la habitación a la salida

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
DDolatre, General Manager en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2019

General Manager