Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
105 US$
CheapTickets105 US$
Ver las 11 ofertas
195 resultados
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2019

Una verdadera gema escondida en la ciudad de Cartagena. Fuimos a la bella ciudad en compañía de mi prometida en busca de un lugar tranquilo y romántico.

Este hotel superó nuestras expectativas en todo sentido y sobre entregó en servicio.

Menos fuimos muy satisfechos

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Luis M, Propietario en Hotel Boutique Casa Isabel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2020

Hola Sr Alejandro

Muchas gracias por su review tan positivo ,
estamos super agradecidos con su comentario Agradecemos el tiempo que ha tomado compartiendo su experiencia.
Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y que ha podido disfrutar de su estadía como esperábamos.
Nuestra promesa es hacer sus visitas especiales y ayudarle de la mejor manera a vivir una experiencia grata. Si para una nueva estadía ustedes tiene una solicitud en especial no dude en contactarnos,

Opinión escrita el 25 de diciembre de 2019

Una de las mejores opciones para alojarse en Cartagena de Indias. Sin duda alguna. La ubicación es estratégica tanto si quieres conocer el Castillo San Felipe como si quieres disfrutar del centro histórico que está a tan solo 5 minutos andando. Además de estar en la zona más tradicional y famosa como es Getsemaní, donde se fusiona el sabor del Caribe con la alegría y la calidez de su gente. Sinceramente no quería regresar a casa porque la habitación es increíblemente cómoda y sobre todo tienes que probar los desayunos que ponen. De verdad que ha sido una gran experiencia. Gracias a su maravilloso staff por atendernos. Volveré pronto.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Hola Sra Carolina

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero muy bonito, tienen toallas frías y jugos frescos para recibirte cada vez que volves del sofocante calor. El personal muy amable. El desayuno muy rico y con una bella vista. La decoración del lugar es muy bonita.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Luis M, Owner en Hotel Boutique Casa Isabel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2019

Hola Sra Mariela

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2019

destaco la atención y amabilidad del personal. el desayuno sin duda excepcional. la ubicación es buenísima, se puedo ir y venir al centro histórico caminando. el barrio de Getsemani tiene una gastronomía muy buena y con excelentes opciones a precios moderados. el hotel es pequeño, acogedor, super limpio. la terraza un sueño. el único punto a mejorar es que nos faltó presión en la ducha, pero nada de importancia.

Hola Sra Sabrina

Opinión escrita el 29 de julio de 2019

Excelente servicio, muy bonito el hotel, son personas muy amigables, súper recomendado, fue una gran experiencia haber compartido con ustedes, fue un lugar mágico, algo tan inolvidable e indescriptible.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Luis M, Owner en Hotel Boutique Casa Isabel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2019

Hola Assia

Muchas gracias por su review tan positivo , estamos super agradecidos con su comentario

Agradecemos el tiempo que ha tomado compartiendo su experiencia.

Si para una nueva estadía ustedes tiene una solicitud en especial no dude en contactarnos, Nos aseguraremos que con nuestro equipo su estadía sea nueva mente de 10!