“Buen sitio”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, 6 plazas
Cartagena, Cartagena District, Departamento de Bolívar

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Samuel g
“Pésimo y todo mentira”
Opinión escrita el 2 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Yo hice la reserva para mi e para mi hermanos que llegaban de Portugal para vacaciones en Cartagena en apto de capacidad para 6personas. Hasta ahí todo normal. Cuando entramos en epto era como 2habitaciones (la cocina e sala de estar juntas y una cama en uno único quarto) estas son las condiciones para as 5 o 6personas

Salamanca...
“Buen sitio”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Excelente estuve una semana con mi familia es seguro, limpio, cerca a la zona turística, playa y diferentes opciones, súper recomendado !!!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar