“Buena Habitación en Una Zona Nueva de La Ciudad”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, 6 plazas
Cartagena, Cartagena District, Departamento de Bolívar

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Anderson...
Presidente Prudente, SP
“Buena Habitación en Una Zona Nueva de La Ciudad”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2016

Situado en la zona más nueva de Cartagena, conocida como Bocagrande, donde tiene los hoteles más famosos, de grandes redes internacionales y los centros comerciales.
El edificio en sí es casi exclusivamente para el alquiler, entonces tiene todo el esquema de recepción de los huéspedes, donde usted recibe una pulsera, que debe llevar mientras esté por allí. El apartamento que me quedé era muy bueno, muy amplio, con mini-cocina, comedor y balcón con una vista muy linda.
También cuenta con piscina en el edificio, pero se paga una tarifa diaria por persona para utilizar.
Sólo no tiene internet, pero usted puede comprar chips de los operadores colombianos y utilizar en una buena. Tiene varias tiendas, supermercados y restaurantes alrededor, además de pasar autobuses y taxis día y noche frente al edificio. Vale la pena quedarse aquí.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Samuel g
“Pésimo y todo mentira”
Opinión escrita el 2 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Yo hice la reserva para mi e para mi hermanos que llegaban de Portugal para vacaciones en Cartagena en apto de capacidad para 6personas. Hasta ahí todo normal. Cuando entramos en epto era como 2habitaciones (la cocina e sala de estar juntas y una cama en uno único quarto) estas son las condiciones para as 5 o 6personas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

Salamanca...
“Buen sitio”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Excelente estuve una semana con mi familia es seguro, limpio, cerca a la zona turística, playa y diferentes opciones, súper recomendado !!!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar