“MAGNIFICO HOTEL CON UN EXCELENTE RESTAURANTE”

El Marqués Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º88 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 25 febrero 2013

Un encantador lugar en Cartagena. Combina perfectamente la localización en en pleno centro con un servicio muy atento, habitaciones espectaculares, y todo ello en un edificio mágico. El patio es un lugar privilegiado para tomar una copa o cenar. El restaurante es una perla escondida: una cocina peruana magnífica.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 septiembre 2012

estuve en cartagena por 2 noches y como estaba sola me aloje en la ciudad amurallada, en el hotel marques.
es una casa que pertenecio al marques de Pestagua, y estupendamente reciclada, funciona hoy como hotel boutique.
la casa es preciosa y esta decorada con mucho gusto y dedicacion, tiene salones estupendos amueblados con piezas unicas , se accede por un enorme portal de madera , que cierran por las noches y sientes realmente que estas entrando en un antiguo castillo. Esta muy bien ubicada, cerca de plazas con restaurantes y tiendas de buen nivel
el personal, si bien no es mucho, es muy amable y servicial.
el desayuno podria ser mas completo, tuve que pedir mermelda, miel etc, no la ofrecian como buffet, si bien era todo muy fresco, frutas y jugos muy ricos y preparados en el momento.
la habitacion era amplia, muy bien decorada,el aire acondicionado impresindible funcionando muy bien.
el baño con buenas amenities , un poco oscuro, pero comprensible, ya que en toda la ciudad, como hace mucho calor y humedad, no hay mucha luz natural en ningun lado.
la ciudad vieja es encantadora, muy segura, la gente muy amable y servicial.
recomiendo el paseo en coche con caballos por la noche, no asi la chiva durante el dia, muy calurosa y con guias mas interesados en que la gente compre artesanias, que en mostrar lo que hace unica a esta preciosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en una habitacion superior con vista a la piscina,muy silenciosa, el frente de la casa es...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 abril 2012

Estuve alojada estos dias de semana santa en el hotel y es sencillamente innolvidable el descanso la paz y la tranquilidad no se puede comparar con ninguna otra....el servicio excepcional y para completar su ubicacion es perfecta esta en pleno centro de la ciudad amurallada la verdad seran unos dias innolvidables.... si puedo repetir mi viaje a cartagena sin duda alguna volvere al mismo hotel !!!

Ahh y las camas ni hablar... es casi imposible despertarte quisieras seguir durmiendo ...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2012

El Hotel Marques Boutique ...es de los hoteles que no se puede olvidar , despues que uno ha pasado una estancia ,siempre se queda con el sabor de Volver.....por que desde que lo reciben..se siente el sello personal que lo identifica y hace la diferencia cada que uno de los Huespedes.... es un encuentro con la historia en pleno centro de la ciudad..... sus noches magica a base de las velas que nos acompanan por el recorrido del hotel...cenar en la cava .... con un grupo.de amigos... a sones de .. violines ..realmente...nos hace sentir en casa , los nombres de sus habitaciones ..de grandes personajes entre ellos Yoko ONo y Greta Garbo...nos remonta a esa epoca de 1975 , cuando Sam Green dueno de la casa en ese tiempo ..invitaba grandes actores de ese tiempo... se decia que Greta Garbo Salia de esa casa vestida toda de negro , panoleta que le cubria su cabeza y grandes gafas negras......pero lo mas importante es la atencion personalizada de sus personal y de su gerente ... que tienen un sello totalmente de servicio..........

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que el hotel tiene buena distribucion de sus Habitaciones........Mi Preferida Greta Garbo...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2011

El hotel es precioso,aunque las habitaciones son algo austeras para ser un hotel boutique.Dado que no éramos se allí,confiamos ciegamente en su personal que para nuestra sorpresa no ae corto en pedirnos por la cara dinero extra,zapatillas...Ademas de darnos cuenta de que la encargada quiso sacar tajada pidiendonos un taxi por 40000pesos la hora cuando la noche anterior pagamos 20000!!!Lo que quiso arreglar mandando un par de dulces a la habitación.Cuando llego a casa me doy cuenta de que me faltan no una ni dos,si no hasta 5 camisetas,vestidos e incluso ropa interior....Es esto normal?!En fin,el lugar es de ensueño pero el personal es deplorable...

• Se alojó en julio de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,2 km
Bastion Luxury Hotel
N.° 9 de 158 en Cartagena

¿Has estado en El Marqués Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Marqués Hotel Boutique

Dirección: Calle Nuestra Señora del Carmen No. 33 - 41 | Centro Histórico, Cartagena 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles románticos en Cartagena
N.°38 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios: 175 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Marqués Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Marqués Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Cartagena Boutique
Hoteles Boutique Cartagena De Indias