“Gran opción en Cartagena”

El Marqués Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º88 de 155 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“Gran opción en Cartagena”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Llegamos a este hotel con mi mujer luego de una mala experiencia en el lugar que originalmente teníamos reservado ... y la verdad es que agradezco al hotel fallido. El Marques es un hotel de solo 8 habitaciones, pero ojo! porque no es pequeño. En su planta inferior tiene una buena piscina y el restaurante Bohemia, pero todo está pensado para el descanso de los pasajeros. Nos quedamos en una habitación superior, pero conocimos las otras y estaban muy bien. ¿Cuándo fue la última vez que tuvo una piscina de hotel para ud. solo? Aquí es posible. Está ubicado a 200 metros de la plaza Santo Domingo, por lo que es un lugar muy conveniente para conocer la ciudad amurallada. ¿El personal? 10 puntos, todos muy amables y serviciales. Si vuelvo a Cartagena, fijo vuelvo a El Marques.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel que se encuentra dentro de la ciudad amurallada, es un oasis dentro de la ciudad. Ambiente agradable, terraza bar cuidada, buena comida, jardín, habitaciones con mucho detalle, todo puesto al mínimo detalle. Una muy buena elección.

Se alojó en junio de 2014
Lima, Perú
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Reservé este hotel con tres semanas de anticipación para pasar mi cumpleaños en Cartagena. Cuando llegué al hotel, la señorita de recepción no dejaba de ver la computadora y no quería darme cara hasta que me dijo que en el hotel había un evento y que no tenía habitación. Que me habían conseguido otro hotel muy cerca.
Yo que me había tomado mucho tiempo en escoger este hotel y ellos no solo NO HABIAN RESPETADO MI RESERVA sino que no habían tenido la delicadeza de avisarme con tiempo y dejarme decidir a qué otro hotel ir.
El administrador brilloó por su ausencia. Yo tuve que regresar al día siguiete para pedirle una explicación.
Lo que me dijo no me lo creí, que se habían malogrado los aires acondicionados. Ante mi insistencia me dijo que para subsanar este impase nos invitaba a cenar en el restaurant del hotel. Yo había leídomque era uno de los 5 mejores restaurantes de Cartagena y acepté.
Cuando fuimos a comer en la noche siguiente nos dijeron que en ese restaurante no, que era en el restaurante que alquila parte del hotel. Otra estafa, la comida estuvo muy rica pero no era el nivel de restaurante que me ofrecieron.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
marquesCartagena, Propietario en El Marqués Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Buenas tardes,

Pedimos disculpas por los inconvenientes que tuvieron lugar. Teníamos un problema con los aires en las habitacones y no pudimos ponernos en contacto con usted ya que la plataforma que utilizó para hacer la reserva no lo permite. Por esto quisimos resolver su estadia en Cartagena para causar el menor impacto posible.

Con mucho gusto podemos recompensarle esta mala experiencia; si gusta porfavor llámenos para ofrecerle una indemnización.

El Marqués Hotel Boutique
Dirección de Servicio al Cliente
Miami
Opinión escrita el 27 enero 2014

Pasamos 3 dias en Cartagena en el Hotel Marques y estabamos muy impressionado con el servicio, el desayuno, la piscina y nuestro dormitorio!
Todos estaban muy amable y nos ayudaron con directiones y recommendaciones en la ciudad vieja. Este hotel es una joya en Cartagena!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Santiago
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de almorzar en este hermoso hotel compartiendo antes un esquecito aperitivo en sus jardines interiores. Los tragos y los piqueos son sensacionales, muy bien preparados.
El almuerzo fue especial porque tuvimos la oportunidad de almorzar en una caba de vinos subterranea maravillos, donde se respira antiguedad.
Absolutamente recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa del Arzobispado
Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

¿Has estado en El Marqués Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Marqués Hotel Boutique

Establecimiento: El Marqués Hotel Boutique
Dirección: Calle Nuestra Señora del Carmen No. 33 - 41 | Centro Histórico, Cartagena 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles románticos en Cartagena
N.°37 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Marqués Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Marqués Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Cartagena Boutique
Hoteles Boutique Cartagena De Indias