“todo perfecto, de los mejores de Cartagena”
Opinión sobre HOTEL LM

HOTEL LM
Ocupa el puesto n.º45 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 24 agosto 2011

Es muy dificil encontrarle un pero a este ejemplar hotel Boutique. Por encima de lo esperado, las habitaciones, los baños, el personal correctísimo en todo momento, sin olvidar detalle y sin sentirlos encima. El restaurante perfecto con un Chef atento a los gustos particulares. Los masajes estupendos. La terraza sin tener la altura para una vista panorámica de la ciudad te da la discreción necesaria y unas buenas vistas de la Catedral. Magnífico. pasamos un fin de semana del que nos acordaremos mucho, mucho tiempo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 julio 2010

El hotel es espectacular y lo mejora el personal, todas y todos son muy especiales.
Nos hicieron sentir muy importantes.
Quiero felicitar a su gerente Amparo por su equipo de trabajo, son lo mejor.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2009

La estancia en este hotel fue magnifica. Al llegar nos alojarón en una habitación superior. El personal fue muy amable desde el principio y estamos agradecidos por el trato tan personal.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2009

Estuve el fin de semana hospedada en el Hotel LM y desde la entrada ya me sentí acogida y tranquila.
La habitación es muy cómoda y amplia. La cama, las almohadas, la ropa de cama son exquisitas...
La terraza tiene un jacuzzi estupendo y una vista preciosa, el comedor es único, la sala es un sitio para disfrutar de una buena lectura en un ambiente agradable o para ver una buena película.
La gerente del hotel es amabilísima y tiene un increíble don de gentes que se refleja en los demás empleados del hotel.

Recomiendo que vayan al hotel quienes se quieran sentir únicos, felices y quieran disfrutar de Cartagena en el mejor hotel que tiene esa hermosa ciudad.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2008

LM Boutique Hotel en Cartagena es realmente un sueno. Mi estadia en el Hotel ha sido una experiencia maravillosa. Se la recomiendo a todos a ojos cerrados.

Le doy gracias a todos de el hotel por esa atencion tan personalizada que me dieron. saludes

• Se alojó en julio de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa del Arzobispado
Casa Claver Loft Boutique Hotel
N.° 20 de 156 en Cartagena

¿Has estado en HOTEL LM? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL LM

Dirección: Centro, Calle de la Mantilla No 3-56 | Cartagena de Indias, Cartagena 13001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Cartagena
N.°15 de hoteles spa en Cartagena
N.°24 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios: 212 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — HOTEL LM 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL LM con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Hotel Lm
Lm Hotel Cartagena