HOTEL LM
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
155 US$
205 US$
186 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
107 US$
130 US$
125 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
177 US$
496 US$
310 US$
  • Piscina
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
113 US$
  • Parking gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
184 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

El hotel es un hotel tiipo boutique, con 7 habitaciones. Muy lindo, una casona grande toda modificada a nueva. Basicamente PB la parte pública, Primer piso las habitaciones, Segundo piso la terraza con una piscina pequeña y gran vista a Cartagena. LO MAS IMPACTANTE DEL HOTEL ES EL SERVICIO, su gente. Nos han atendido de MARAVILLAS, con una cordialidad poco vista en otros lugares. Sin dudas lo RECOMIENDO para una experiencia diferente. Nota: estar en el medio de la ciudad amurallada es el punto para poder salir a perderse por distintos lugares de Cartagena. Gran opción !

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Un lugar de esos para vivir momentos verdaderamente especiales. Me encanto! Volvería una y mil veces..... La atención del personal del hotel inigualable, el buen gusto y la sobriedad.... Cada detalle, la azotea, la vista..... TODO....

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de junio de 2013

Tomamos el plan escape para celebrar nuestro aniversario, tomamos una junior suite con balcon en el segundo piso, las arreglaron especialmente para la ocasion. La cama king size comoda y excelente lenceria, La habitacion y el baño son muy amplios. El servicio y todo el personal estuvo atento a noestra solicitudes. El desayuno lo tomamos en nuestra habitacion y en el preimer piso del hotel y en ambas ocasiones la calidad fue excelente. Quedamos muy agradecidos por su esfuerzo en hacer de ese un fin de semana muy especial.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2013

el LM es un hotel boutique con altos estándares en lujo y atención. recomiendo el desayuno en la cama o en la terraza donde las delicias culinarias típicas de la región son la especialidad de la cocina. recomiendo los jugos naturales exóticos como la limonada de coco o el jugo de corozo, además de las frutas tropicales conocidas como la piña, la sandia y otras.

lo he visitado en varias ocaciones en pareja, de negocios y en solitario y la experiencia siempre ha sido positiva, con sensación de seguridad y calidez.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de diciembre de 2012

Nuestro primer viaje a Cartagena de Indias queríamos que fuese especial, por lo que buscamos un hotel boutique y encontramos este dentro de la ciudad amurallada. El estándar de sus habitaciones es muy bueno, nos quedamos en la suite y reconozco que nos sorprendimos por el gran confort y delicados detalles. Sin embargo, lejos lo mejor es la disposición y calidad del trato de la gente que allí trabaja, nos mimaron a decir basta, incluso con una cena para dos en la terraza del hotel, la cual tiene una magnífica vista. Seríamos egoístas si mencionáramos sólo a algunos, todos fueron maravillosos para atendernos y hacernos sentir gratos y relajados. Mención especial a la delicada y sabrosa preparación de su restaurant, vale la pena comer allí. Bien ubicado, muy cerca de todo lo que se vive de noche, nos quedamos cuatro noches y fueron geniales. Los detalles por mejorar se los dimos en directo, para así conversarlos en una próxima vuelta. Marcela y Cristián

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja