“Fantástico Hotel”
Opinión sobre HOTEL LM

HOTEL LM
Ocupa el puesto n.º49 de 159 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en en LM fue absolutamente fantástica, las habitaciones son maravillosas, los productos de baño Hermes son sensacionales, la atención y la comida son lo mejor. Un hotel 5 estrellas. Solo pediría mejor limpieza del jacuzzi.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 enero 2014

Sin duda Cartagena es un estupendo destino. Esta vez en mi viaje decidí alojarme en este maravilloso hotel porque me habían hablado muy bien de él. Pero se quedaron cortos. Es un auténtico Luxury Boutique Hotel, solo 7 habitaciones, la mía era preciosa, sábanas de algodón, amenities de Hermes, una decoración moderna en un ambiente lleno de historia. Tiene una terraza absolutamente hermosa donde recibí un delicioso masaje relajante... la comida es exquisita y la atención excelente. Tiene un ambiente muy romántico, sin duda será mi refugio para ir con alguien especial en mi próximo viaje a Cartagena. El Hotel LM recomendadísimo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Quienes vayan en plan romántico, soliciten la habitación 1, tiene un baño que es espectacular!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 septiembre 2013

El hotel es un hotel tiipo boutique, con 7 habitaciones. Muy lindo, una casona grande toda modificada a nueva. Basicamente PB la parte pública, Primer piso las habitaciones, Segundo piso la terraza con una piscina pequeña y gran vista a Cartagena. LO MAS IMPACTANTE DEL HOTEL ES EL SERVICIO, su gente. Nos han atendido de MARAVILLAS, con una cordialidad poco vista en otros lugares. Sin dudas lo RECOMIENDO para una experiencia diferente. Nota: estar en el medio de la ciudad amurallada es el punto para poder salir a perderse por distintos lugares de Cartagena. Gran opción !

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2013

Un lugar de esos para vivir momentos verdaderamente especiales. Me encanto! Volvería una y mil veces..... La atención del personal del hotel inigualable, el buen gusto y la sobriedad.... Cada detalle, la azotea, la vista..... TODO....

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2013

Tomamos el plan escape para celebrar nuestro aniversario, tomamos una junior suite con balcon en el segundo piso, las arreglaron especialmente para la ocasion. La cama king size comoda y excelente lenceria, La habitacion y el baño son muy amplios. El servicio y todo el personal estuvo atento a noestra solicitudes. El desayuno lo tomamos en nuestra habitacion y en el preimer piso del hotel y en ambas ocasiones la calidad fue excelente. Quedamos muy agradecidos por su esfuerzo en hacer de ese un fin de semana muy especial.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,4 km
Sophia Hotel
N.° 23 de 159 en Cartagena

¿Has estado en HOTEL LM? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL LM

Dirección: Centro, Calle de la Mantilla No 3-56 | Cartagena de Indias, Cartagena 13001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Cartagena
N.°16 de hoteles spa en Cartagena
N.°26 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios: 202 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — HOTEL LM 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL LM con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Hotel Lm
Lm Hotel Cartagena