Hotel 3 Banderas
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Desayuno incluido
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
106 US$
  • Parking gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
169 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
123 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
147 US$
419 US$
350 US$
Travelocity
  • Piscina
Casa India Catalina(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
90 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
165 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
  • Piscina
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
105 US$
462 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 marzo 2011

Ciertamente lo mejor del hotel es la ubicacion. Al estar dentro de la ciudad amurallada permite recorrerla al mayor detalle.
Su estilo colonial con habitaciones alrededor de un patio al mejor estilo casona española es simplemente hermoso. Es muy pintorezco y atractivo a la vista.
Las habitaciones no son lujosas en lo mas minimo, pero luego de recorrer la ciudad el cansancio permite dormir sin problemas!
Las camas no eran muy comodas, un tanto duras al igual que las almohadas. Luego de 5 dias te termina doliendo un poco el cuello.
TODO EL PERSONAL es super agradable y servicial. Muy simpaticos tambien, es especial la chica que sirve el desayuno.
El desayuno esta muy bien. Nada de lujos pero bien completo.
Si va a Cartagena viva la experiencia de un hotel colonial dentro de la muralla, la
experiencia lo vale.

Ahora yendo a Cartagena y especificamente la ciudad amurallada, hay dos aspectos negativos a remarcar:
1) los vendedores ambulantes opacan parcialmente lo lindo del lugar. Uno no puede caminar mas de 2mts sin que le ofrezcan algo y con el famoso "vamo' amigo que no le cobro por mirar". A veces dan ganas de comprar todo inmediatamente para que ya no lo molesten. Es literalmente ACOSO.
2) la ciudad amurallada se encuentra bastante sucia y con olores propios de los mismos puestos en la calle.

Por lo demas no deje de visitar Playas Blancas y el Volcan de lodo. Y recorra la ciudad caminandola observando cada detalle.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2010

Nos alojamos en el segundo piso de este hotel, llegamos muy temprano y sin ningún problemas nos dieron nuestra habitación inmediatamente, tal vez un poco chica pero no mas, muy muy limpia, ordenada y aseada, muy confortable, todos los empleados se comportaron muy amables y atentos a cualquier cosa, en la isla de tierra bomba el servicio es excelente, las personas son muy cálidas y amables, sus instalaciones muy limpias, nos sentimos muy bien atendidos y el hotel es muy cómodo y acogedor, los empleados te hacen sentir muy bien, amables y atentos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2010

Todo fue muy excelente desde el dia que llegamos que fue como a la 1 A.M. y toda nuestra estadia, las personas que nos prestaron toda su servicio, ayuda y amistad fueron Arlen Acosta fue el que nos recibio cuando llegamos, Andres Gelis, Jannia Puerta que nos dio un excelente precio, Lyda Contreras, Francisco Fierro, Hernando Martinez, Jesenia Agudelo y Maria Jose Arrieta. Se los recomiendo de verdad la pasamos de lo mejor. Gracias a TODOS TODOS TODOS
GRACIAS
ALEJANDRO MUÑOZ
CARACAS-VENEZUELA

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2010

No solo la limpieza, la ubiaciòn, las habitaciones, el servicio, la relaciòn calidad-precio o lacalidad de sueño, son de altisimos niveles en este hotel, sino que la atención personalizada por parte de Arlen Acosta, Andres Gelis, Jannin Puerta, Lida Contreras, Hernado Martinez, Francisco Fierro y alguno otros que no tengo el nombre a mano en estos momentos fue espectacular y de calidad. Ellos nos brindaron a cada uno de nosotros unos días sin igual, que de una u otra forma nos obliga a tener siempre como referencia el Hotel 3 Banderas.

Gracias

Oscar

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2010

He estado con mi pareja en el 3 banderas en dos momentos: a finales del año y a principios del 2010. El hotel es adecuado para viajeros que buscan comodidad y no lujo. El personal es muy delicado y Stephanie es una guía gastronomica maravillosa.
El desayuno podría ser mejor. ¡Volveremos!

Fernando, Sao Paulo, Brasil

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja