“Mejor ubicación!!”

Hotel 3 Banderas
Ocupa el puesto n.º43 de 155 hoteles en Cartagena
“Mejor ubicación!!”
Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel con mi novio y realmente la atención es increíble y la gente muy amable!
Las habitaciones son muy limpias, bonitas y con aire acondicionado (muy necesario).
El desayuno un poco rutinario, pero muy rico y bien atendido!
Lo más importante es que esta en la mejor ubicación!!! Y es muy seguro y cómodo.
100% recomendado!

• Se alojó en julio de 2013

Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 julio 2013

Al momento de realizar la reserva en habit. con Balcón, me informaron y confirmaron que ese tipo de habitaciones ya habían sido remodeladas recientemente (por eso decidí hacer la reserva, ya que había leído otros comentarios acá mismo, donde se hacía mención a que no todas lo estaban). Al momento de llegar la habitación asignada con balcón NO estaba remodelada y se notaba que no le habían hecho ningún arreglo en mucho tiempo. La limpieza no era la adecuada ya que encontré una prenda del huésped anterior en el closet.
Salimos a dar un paseo por la ciudad y al regresar y querer bañarnos, no había agua fría en la ducha - sólo salía agua MUY caliente -. Solicité el cambio de habitación, pero como no había disponible del mismo tipo, solicité que al menos me dieran la opción de ducharme en otra habitación, aunque mi sugerencia no fue recibida muy bien por el recepcionista que se encontraba esa noche en el hotel. Luego de insistir un poco, finalmente nos pudimos duchar y regresar a nuestra habitación "recientemente remodelada". Al día siguiente, al realizar la consulta sobre la habitación con la persona que me había realizado la reserva - Mayra -, me informó que había sido un error de la persona que asignó la habitación, aunque no dijo nada respecto a que ella misma me había confirmado la remodelación de TODAS las habitaciones con balcón. A esta altura ya estaba decepcionado con el trato y el servicio recibido e informé que me retiraría del hotel (la reserva original era de cinco noches). Me solicitaron las disculpas correspondientes por el "error" y me ofrecieron un certificado de descuento para el Spa de otro hotel en Cartagena y también el cambio a una habitación remodelada. Decidimos darle otra oportunidad al hotel y nos quedamos. La nueva habitación si cumplía con lo ofrecido.
Salimos por la ciudad y al regresar por la noche, no había agua caliente en la habitación. Hasta ahí llegó nuestra experiencia en el hotel 3 banderas ya que nos retiramos a la mañana siguiente.
Como punto a favor del hotel, cabe destacar la atención de la señora que sirve el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar si las habitaciones no están remodeladas y sobre todo tener cuidado con la información q...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, tomamos una habitación con una terraza con un parasol y silla para asolearse. Habitación muy cómoda y completa. La atención muy buena. Ambiente familiar. Queda cerca de buenos restaurantes.

• Se alojó en junio de 2013
San Francisco, Argentina
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Excelente ubicación en la ciudad antigua, desde aquí se puede acceder a todo el casco viejo caminando, excelente el desayuno (americano), y un personal muy amable y servicial. Las habitaciones son muy comodas, tienen aire acondicionado y ventilador de techo. El baño tiene agua caliente!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Hotel3banderas, Manager en Hotel 3 Banderas, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Querida Silvina G,

Es un gran placer saber que su estadía con nosotros y nuestra bella ciudad fue positiva y les haya agradado mucho!
El equipo de 3 banderas les manda un cordial saludo!
Gracias por su contribución!

Atentamente,
Hotel 3 Banderas
Opinión escrita el 11 marzo 2013

si deseas conocer Cartagena desde adentro, caminarla de dia y de noche, te conviene siempre buscar un hotel dentro de la ciudad amurallada.
este hotel vale la pena, el desayuno es abundante, las habitaciones son lindas (modestas pero lindas), tal vez le faltaria un poco de mobiliario, pero estas tan poquito tiempo en el hotel que, en mi opinion, lo mas importante es la cama. y las camas son enormes y los colchones de 10!
esta muy bien ubicado, por una de las entradas a la ciudad amurallada, a 2 cuadras...y a 2 cuadras de 2 plazas donde podes cenar...
lo unico q recomendaria es poner Aire Acondicionado en el Loby
tenes 3 pc con internet gratis

no dejen de hospedarse en este hotel si desean ir a cartagena y disfrutarla por dentro...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa Gloria
N.° 55 de 155 en Cartagena

¿Has estado en Hotel 3 Banderas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 3 Banderas

Establecimiento: Hotel 3 Banderas
Dirección: Calle Cochera del Hobo #38-66 | Centro Histórico, Cartagena 0575, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°38 de hoteles para familias en Cartagena
N.°39 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 3 Banderas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Atrapalo, Hoteles.com, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 3 Banderas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tres Banderas- Cartagena
Hotel 3 Banderas Cartagena