“A la orden del viajero”
Opinión sobre Hotel 3 Banderas

Hotel 3 Banderas
Ocupa el puesto n.º54 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 2 agosto 2013

La ubicación de este hotel es excelente para quien quiera conocer la ciudad amurallada caminando. En cuanto a las habitaciones en las que estuvimos contaban con balcón con quitasol y sillas perfectas para relajarse después de un paseo por la hermosa ciudad, ademas de contar siempre con un personal muy amable y dispuesto a ayudar en nuestras dudas que se nos presentaran. Solo nos queda recomendar este hotel que hizo que nuestro viaje a Cartagena de Indias fuera tan bello como fue.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel con mi novio y realmente la atención es increíble y la gente muy amable!
Las habitaciones son muy limpias, bonitas y con aire acondicionado (muy necesario).
El desayuno un poco rutinario, pero muy rico y bien atendido!
Lo más importante es que esta en la mejor ubicación!!! Y es muy seguro y cómodo.
100% recomendado!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 7 julio 2013

Al momento de realizar la reserva en habit. con Balcón, me informaron y confirmaron que ese tipo de habitaciones ya habían sido remodeladas recientemente (por eso decidí hacer la reserva, ya que había leído otros comentarios acá mismo, donde se hacía mención a que no todas lo estaban). Al momento de llegar la habitación asignada con balcón NO estaba remodelada y se notaba que no le habían hecho ningún arreglo en mucho tiempo. La limpieza no era la adecuada ya que encontré una prenda del huésped anterior en el closet.
Salimos a dar un paseo por la ciudad y al regresar y querer bañarnos, no había agua fría en la ducha - sólo salía agua MUY caliente -. Solicité el cambio de habitación, pero como no había disponible del mismo tipo, solicité que al menos me dieran la opción de ducharme en otra habitación, aunque mi sugerencia no fue recibida muy bien por el recepcionista que se encontraba esa noche en el hotel. Luego de insistir un poco, finalmente nos pudimos duchar y regresar a nuestra habitación "recientemente remodelada". Al día siguiente, al realizar la consulta sobre la habitación con la persona que me había realizado la reserva - Mayra -, me informó que había sido un error de la persona que asignó la habitación, aunque no dijo nada respecto a que ella misma me había confirmado la remodelación de TODAS las habitaciones con balcón. A esta altura ya estaba decepcionado con el trato y el servicio recibido e informé que me retiraría del hotel (la reserva original era de cinco noches). Me solicitaron las disculpas correspondientes por el "error" y me ofrecieron un certificado de descuento para el Spa de otro hotel en Cartagena y también el cambio a una habitación remodelada. Decidimos darle otra oportunidad al hotel y nos quedamos. La nueva habitación si cumplía con lo ofrecido.
Salimos por la ciudad y al regresar por la noche, no había agua caliente en la habitación. Hasta ahí llegó nuestra experiencia en el hotel 3 banderas ya que nos retiramos a la mañana siguiente.
Como punto a favor del hotel, cabe destacar la atención de la señora que sirve el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar si las habitaciones no están remodeladas y sobre todo tener cuidado con la información q...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, tomamos una habitación con una terraza con un parasol y silla para asolearse. Habitación muy cómoda y completa. La atención muy buena. Ambiente familiar. Queda cerca de buenos restaurantes.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 1 mayo 2013

Excelente ubicación en la ciudad antigua, desde aquí se puede acceder a todo el casco viejo caminando, excelente el desayuno (americano), y un personal muy amable y servicial. Las habitaciones son muy comodas, tienen aire acondicionado y ventilador de techo. El baño tiene agua caliente!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hotel3banderas, Manager en Hotel 3 Banderas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2013

Querida Silvina G,

Es un gran placer saber que su estadía con nosotros y nuestra bella ciudad fue positiva y les haya agradado mucho!
El equipo de 3 banderas les manda un cordial saludo!
Gracias por su contribución!

Atentamente,
Hotel 3 Banderas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,2 km
Hotel Don Pedro de Heredia
N.° 53 de 158 en Cartagena

¿Has estado en Hotel 3 Banderas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 3 Banderas

Dirección: Calle Cochera del Hobo #38-66 | Centro Histórico, Cartagena 0575, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°22 de hoteles para familias en Cartagena
N.°39 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 64 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 3 Banderas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 3 Banderas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tres Banderas- Cartagena
Hotel 3 Banderas Cartagena