“pequeño pero bonito y muy bien ubicado”
Opinión sobre Hotel 3 Banderas

Hotel 3 Banderas
Ocupa el puesto n.º39 de 153 hoteles en Cartagena
Mérida, Yucatan, Mexico
“pequeño pero bonito y muy bien ubicado”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Antes de reservar este hotel estudie muy bien los comentarios y en varios hablan de cuartos muy pequeños, pues si es cierto que tienen cuartos muy chicos y creo que a mi me toco el mas pequeño, pero no me afecto, porque mi intención de reservar un hotel no es vivir muchas horas en el cuarto.
El hotel esta muy bien ubicado y nunca tuvimos que caminar mucho, ni una vez hubo ruido de la calle (excepto unos clientes que no saben que es respetar a los otros clientes), el servicio esta bien personalizado y el desayuno es como "estándar" en mucho hoteles. Siempre hay alguien que te hace caso y el personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: yo tuve la 205 que fue el cuarto mas chico del hotel, mi socio tenia el 204 y si es un poquito mas g...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Se trata de un pequeño hotel colonial muy bien ubicado dentro del centro histórico. Se destaca por su limpieza y la amabilidad de todo su personal que hacen todo para que el huésped disfrute al máximo su estadía . Ambiente agradable y tranquilo. Muy buena relación precio calidad

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Excelente, la ambitentación de la vieja casona con el hotel lo hacen muy lindo. Esta combinación tiene cierta mística y se mostraba en una sensación de relajo dentro del hotel. Solo hay Aire Acondicionado dentro de las habitaciones y en la zona del comedor, los patios interiores con vegetación y fuentes son relajantes.
Todos los servicios de la habitación funcionaron perfectamente. Muy serviciales tanto en la recepción con el botones, una gran ayuda al momento de preguntas sobre lugares para comprar, comer y pasear.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Berlín, Alemania
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

hotel superbonito en pleno centro historico! comida muy rica, habitaciones limpias con aire acondicionado y trato del personal excelente! Paula nos ayudo mucho durante nuestra estancia, asi como el resto de los chicos! Muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 agosto 2013

La ubicación de este hotel es excelente para quien quiera conocer la ciudad amurallada caminando. En cuanto a las habitaciones en las que estuvimos contaban con balcón con quitasol y sillas perfectas para relajarse después de un paseo por la hermosa ciudad, ademas de contar siempre con un personal muy amable y dispuesto a ayudar en nuestras dudas que se nos presentaran. Solo nos queda recomendar este hotel que hizo que nuestro viaje a Cartagena de Indias fuera tan bello como fue.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa del Curato
N.° 51 de 153 en Cartagena

¿Has estado en Hotel 3 Banderas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 3 Banderas

Establecimiento: Hotel 3 Banderas
Dirección: Calle Cochera del Hobo #38-66 | Centro Histórico, Cartagena 0575, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°38 de hoteles para familias en Cartagena
N.°39 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 3 Banderas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 3 Banderas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tres Banderas- Cartagena
Hotel 3 Banderas Cartagena