“Pasable”
Opinión sobre Hotel 3 Banderas

Hotel 3 Banderas
Ocupa el puesto n.º53 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 12 mayo 2014

Muy pequeno, la piscina sucia, la ubicacion buena para ir con o sin carro, el restaurante muy pequeno y la comida no muy buena, el servicio no tan bueno, se tuvo que llamar mas de 3 veces para que confirmaran el deposito

Consejo sobre las habitaciones: No es la gran cosa, pero si es aceptable
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 mayo 2014

el hotel es bonito, bien ubicado.
pero el servicio...... malisimo! Los cuartos no estan ordenados antes de la 1 de la tarde, tal vez mas tarde.... y con el calor que hace en cartagena, uno necesita refrescarse un rato despues de las 11.....
El servicio de desayuno tambien es desordenado y erratico. Una verdadera lastima!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014

Durante mi estadia en Cartagena estuve varios dias en un hotel de BocaGrande, pero cada vez que visitaba la ciudad amurallada me daban ganas de quedarme ahi. Es por eso que mi ultima noche la pase en este hotel,
Entramos a preguntar precio y nos parecio el mejor dps de todos los otros hoteles boutique que habiamos visto. La atención fue excelente, nos tomaron la reserva y a la semana volvimos para quedarnos. De nuevo la atención fue excelente: son muy cordiales y alegres, El hotel es muy cálido, acogedor, la habitacion comoda y el desayunio increible,
Senti que mas que mas q en un hotel estaba en una casa de familia, Es super tranquilo y el sector en donde esta tmb, A la vuelta del hotel hay una plaza muy pintoresca y restaurantes por todos lados y para todos los gustos,
Muy recomendado!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2014

estuvimos alojados toda la familia tomamos tres habitaciones el servicio desayuno magnífico el trato de la Sra. Damaris de primera hace que se sienta en casa. cero ruidos el mar se siente divino. Magnífica opción para estar lejos del bullicio y a la vez a 10 minutos de cartagena

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 7 enero 2014

Yo pagué la totalidad de mi estadía con 3 meses de anticipación y sin embargo unos dias antes de mi viaje me enviaron un correo diciendo que me iban a reubicar en otro hotel porque supuestamente tenían problemas de electricidad. Eso fue mentira pues me hospedé en el hotel de en frente y casualmente se fue la luz una noche y resulta que el 3 banderas eran los únicos que tenían planta eléctrica. Luego me enteré que habían sobre vendido muchos cupos. Afortunadamente en el hotel Cochera del Hobo me atendieron muy bien pero es una falta de seriedad lo que hicieron con varios huéspedes en el hotel 3 banderas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,2 km
Casa Bustamante Hotel Boutique
N.° 24 de 158 en Cartagena

¿Has estado en Hotel 3 Banderas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 3 Banderas

Dirección: Calle Cochera del Hobo #38-66 | Centro Histórico, Cartagena 0575, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°22 de hoteles para familias en Cartagena
N.°39 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 63 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 3 Banderas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Agoda, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 3 Banderas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tres Banderas- Cartagena
Hotel 3 Banderas Cartagena