“The Real Deal”

En el puesto nº 124 de 796 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando de viajar se trata, debe uno conocer los lugares en su plenitud, y esto es lo que permite Coroncoro.

El sitio no es lindo, la comida es simple, la atención informal, hace calor. Qué es lo especial? Eso precisamente. Es sencillamente: Cartagena.

No puedo comentar sobre el Menú porque siempre que voy pido lo mismo: Especial de Mojarra. Una buena mojarra con Patacón, Arroz y Ensalada. PRECIO: 12.000.

Leí en una crítica esnobista que lo único malo del sitio es la gente que lo frecuenta. Pues sí, va todo el mundo, esa es su magia.

No se puede perder almorzar ahí. Nunca dejo de ir cuando estoy en Cartagena.

Recomendación: Llegar a las 2:00pm si no quieren un sitio muy lleno.

Opinión escrita 16 octubre 2012

es tan bueno y agradable, por su informalidad , servicio y para ir todos los dias a degustar la cosina tradicional nuestra

Opinión escrita 30 mayo 2012

No hay manteles largos, copa ni musica en vivo. Si no mas bien un lugar lleno de estímulo donde todos tus sentidos entran en acción. La gente bulliciosa, los platos corriendo de un lado a otro reglando colores y aromas crean un ambiente fascinante, si conectarte con la gente y probar lo real se trata. Si buscas lujo y esclusividad claramente no es el lugar.
Todo comienza con una sopa, ya sea de hueso( mi favorita), pollo o pescado. Luego una larga lista donde encuentras pescado, carnes en distintas preparación es y otros mas atrevidos como lengua o viceras de cerdo( ambos maravilloso) acompañados de arroz ( coco, con frijoles,ver duras o blanco), frijoles, platano y ensalada. Aunque te sirven lo que quieras y como quieras.
Todo por $6000 incluyendo el agua de panela (bebida local)
Si buscas empaparte de los sabores de cartagena y colombia, asi como de su gente, no puedes dejar de ir,es una experiencia, a mi modo de ver imperdible.

Opinión escrita 28 febrero 2012

servicio normal, comida buena, ambiente regular muy popular, lo que mas me gusto la comida, lo que menos me gusto el personal que lo frecuenta.n

Opinión escrita 29 enero 2012

me gusto la comida, profesional, buena atención, regresare